
Vivir en la casa de tus sueños antes parecía una meta lejana, hoy en día es posible gracias a las ofertas de vivienda del Fondo Nacional del Ahorro. Brindándote un techo cómodo y digno para que vivas con tu familia.
Todas las familias colombianas deberían contar con una propiedad. Sin embargo, son muchas las que se encuentran viviendo en estados no ideales, por ello, muchas familias ven como una oportunidad ser parte del grupo de afiliados del FNA.
A diferencia de otros bienes tales como los autos, las viviendas no se pierden tan fácil su valor. Puede ocurrir todo lo contrario aumentando su costo y mejorando su valor o se puede rentar y conseguir ingresos extras, por esta razón, es un bien de gran beneficio.
Esta es un gran e importante inversión para todas las familias. Debido a que, fija el lugar donde muchos miembros echaran raíces, además de compartir y vivir momentos únicos como familia.
Conoce los programas para obtener la vivienda de tus sueños
- Crédito por Cesantías: Por medio de las cesantías puedes ser dueño de una vivienda nueva, usada, reparar la vivienda en donde vives, construir en parte propia o simplemente vender tu vínculo hipotecario.
- Crédito por Ahorro Voluntario: Con el cumplimiento de los requisitos del programa de Ahorro Voluntario podrás adquirir la vivienda de tus sueños.
- Ahorra Tu Arriendo para todos: Este programa es una excelente opción para convertirte en dueño de la casa con la cual tanto sueñas.
- Mi Vivienda FNA: Te hacen parte de los proyectos y te mostramos opciones para que vivas en la casa de tus sueños en la zona que desees.
- Compra de Cartera: Te ofrecen comprar tu cartera hipotecaria para ayudarte a lograr alcanzar la casa que deseas.
Todos estos programas están disponibles para los afiliados y beneficiarios del FNA. Nunca fue tan fácil cumplir tus sueños, para ello es necesario cumplir con todos los requisitos fijados por el FNA para adquirir estos créditos.
Las bajas tasas de interés que ofrecen están dirigidas a un grupo de personas que poseen un menor ingreso salarial fijo, debido a que trabajan y obtienen el apoyo por parte del Gobierno Nacional de Colombia.
Por esta razón, se vuelven una de las opciones más cómodas y viables para ahorrar. sobre todo, si no posee los recursos necesarios para adquirir por cuenta propia una vivienda.
Comprar una casa o apartamento puede parecer un trabajo de mucho aliento, y muchas veces se vuelve una meta inalcanzable, sin embargo, es una inversión para toda la vida con un valor indescriptible.
Beneficios de adquirir una vivienda con el FNA
- No recibirás sanciones por prepago parcial.
- No es necesario codeudores para aprobar el financiamiento de la propiedad.
- Puedes solicitar un préstamo para adquirir una vivienda nueva o usada.
- Adquiere un préstamo para remodelar tu vivienda.
- Puedes presentar tu solicitud junto a otros afiliados.
- Puedes sumar los ingresos totales de tu conyugue o compañero para efectos en el monto del crédito.
- Acceso a seguros de vida.
- Acceso a seguro de incendio.
- Puedes solicitar crédito en Pesos.
- Plazos permisivos de financiamiento.
Requisitos:
- Estar afiliado al Fondo Nacional del Ahorro.
- Tener la mayoría de edad legalmente.
- Presentar el documento único de crédito.
- Tener el puntaje requerido para solicitar el crédito.
- No tener las cuentas embargadas en el programa de Ahorro Voluntario.
- Encontrarse al día con el pago de las cuotas de los créditos.
- Cumplir con todas las normas establecidas por el FNA.
Estos son los principales requisitos para aspirar a alguno de los créditos para obtener una vivienda. De esta manera, podrás ser dueño de la casa de tus sueños y tener la mejor financiación de tus ahorros.
¿Quieres tener la oportunidad de ser propietario? Únete al Fondo Nacional del Ahorro para cumplir tus sueños de vivienda, comunícate con nuestra sede principal para más información. Bogotá-Colombia:
- Teléfono:
(+571) 307 7070
- Línea Gratuita:
01 8000 52 7070
- Línea de legalización:
01 8000 12 33 62