Conoce los seguros que el FNA te ofrece actualmente - Fondo Nacional Del Ahorro Toda La Info Del Fna Saltar al contenido

Conoce los seguros que el FNA te ofrece actualmente

septiembre 20, 2018
Hogar estable

El Fondo Nacional de Ahorro (FNA) se caracteriza por querer en todo momento ofrecerle los mejores servicios a la mayor cantidad de personas posibles, manteniendo un sistema completamente incluyente, en el que se toman en cuentan las necesidades tanto de las personas nacionales como también los inmigrantes, igualmente ocurre con los menores y mayores de edad, pues se incluyen a ambos.

La seguridad del patrimonio de las personas, al igual que el de la salud de nuestros seres queridos es una responsabilidad que no se puede dejar en manos de cualquier, y es por ello que el Fondo Nacional de Ahorro se ha tomado la difícil tarea de buscar un seguro que pueda cubrir todas las necesidades pero que al mismo tiempo se adecue al presupuesto del común denominador.

Bienes de los que goza con el Fondo Nacional de Ahorro

Con la aseguradora del Fondo Nacional de Ahorro; usted podrá gozar de buenas coberturas para sus bienes y para sus familiares. Todos los tipos de seguros del FNA; tienen maneras de llevarse muy similares; es decir, los recaudos que le solicitan a todos los beneficiarios no distan tanto uno de los otros; por lo que resulta muy sencillo para todos los individuos que sufren algún tipo de siniestro; además de contar con puntos de atención para que puedan entender con claridad cuáles son todos los requisitos que se solicitan; y así su caso sera llevado de una mejor manera y en un tiempo mucho menor.

El Fondo Nacional de Ahorro cuenta con una exhaustiva política de legitimidad; por lo que a la hora de que le ocurra cualquier tipo de accidente; es de suma importancia que le haga llegar a la aseguradora una documentación que justifique y valide todo lo que para usted sea importante y favorezca al caso. En caso de no llevar esa documentación; el caso podría ser atrasado un poco en vista de que el comité asignado para la investigación de los casos deberá hacer una exhaustiva investigación. Así que se le recomienda a todos los afiliados del FNA que colaboren dentro de sus posibilidades facilitándole información a la aseguradora.

FNA programa Mi Casa Ya

Atención al cliente del FNA

Como ya se sabe; hay un sinfín de personas que prefieren estar al día con todos los procedimientos que ocurran con su caso; es por ello que hay un punto de atención al cliente al que se puede llamar con total comodidad; para que los individuos interesados pidan información sobre sus casos y con mucho gusto se les será facilitado. De igual modo, puede acercarse a la oficina central y también se le será proporcionada toda la información que desee acerca de su siniestro.

La aseguradora del Fondo Nacional de Ahorro; está dispuesta a trabajar hasta los más difíciles casos y también abarca una gran gama de herramientas que pueden ser utilizadas para solventar con todas las situaciones que sean necesarias; sin embargo para que todo se desenvuelva de la mejor forma; es indispensable que el beneficiario se apegue a las normas y lleve todos los recaudos solicitados previamente.