Experto en tecnología

Convenio del FNA y el PSB

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) cuenta con diversos convenios que ayudan a cumplir sus programas de manera eficaz. El Politécnico Santafé de Bogotá (PSB) es uno de sus principales aliados.

Con ésta alianza ambas instituciones pretenden ofrecer a todos nuestros afiliados  la posibilidad de adquirir un crédito educativo. Con la finalidad de que puedan obtener un descuento en la matrícula. Así hacen más accesible la educación superior en nuestro país. Cualquiera que este interesado en desarrollar sus capacidades, puede hacerlo.

El FNA está trabajando constantemente para que nuestros afiliados logren sus objetivos. Por esta razón, te ofrecemos la facilidad de adquirir un crédito educativo totalmente flexible, accesible y honrado. Así  podrás realizar tus estudios universitarios con total confianza.

El Politécnico Santafé de Bogotá es una institución de educación superior, motor de la formación y el desarrollo tecnológico del país.

El PSB ofrece a la comunidad programas académicos de alto impacto a nivel tecnológico. Ésta cuenta también con un equipo científico que les permite a los estudiantes prepararse de la mejor manera. Y estar a la vanguardia de los procesos y requerimientos que se necesitan en la vida laboral. Por concerniente, el estudiante al finalizar su carrera poseerá las habilidades necesarias para lograr alcanzar el triunfo deseado en el ámbito laboral.

El objetivo principalmente es formar estudiantes en el ser, el saber y el saber hacer. Además también deseamos brindar una educación de calidad y accesibilidad. Ofrecemos un descuento del 30% sobre el valor de la matrícula para los usuarios del crédito educativo. Pueden acceder al descuento los siguientes beneficiarios: Afiliados, hijos, cónyuges, hermanos, sobrinos y nietos.

PSB y FNA

Qué ofrece el convenio PSB-FNA

  • Programa de tecnología en distintos sistemas operativos.
  • Manejo de tecnología en producción gráfica para medios de publicidad.
  • Trabajo con tecnología en realización para televisión y material visual.
  • Tecnología en gestión de empresas y administración.
  • Estudios en tecnología en gestión comercial internacional y nacional.

¿Puedes ser beneficiado con éste convenio?

El programa realizado por el FNA y el PSB aplica en la zona de Bogotá. Estudia y matricúlate en el Politécnico Santafé de Bogotá en alguno de los estudios mencionadas anteriormente y consigue un 30% de descuento para toda la carrera.

Si te encuentras afiliado o eres beneficiario en el Fondo Nacional del Ahorro podrás obtener el significativo descuento en tus estudios universitarios y formarte como profesional en una carrera tecnológica.

Mediante el convenio educativo entre el FNA y Politécnico Santafé de Bogotá buscamos brindarle el apoyo por medio de créditos educativos a todas aquellas personas afiliadas que desean cursar alguna carrera tecnológica de estudio a nivel superior.

Es por eso que les damos esta importante oportunidad de desarrollar habilidades laborales que les den las herramientas para fomentar el crecimiento del pensamiento. Al mismo tiempo que el de la tecnología y la innovación. Aplicándola a procedimientos que les permitan solucionar problemas y necesidades del sector productivo, logrando superar sus expectativas y alcanzar un puesto laboral digno.

Por qué estudiar Tecnología en Colombia

El convenio entre FNA y PSB espera beneficiar a todos sus afiliados ofreciéndoles la posibilidad a una formación de calidad en el sector tecnológico. Conoce los beneficios de estudiar una carrera tecnológica en Colombia:

  • El sector laboral es amplio y posee un alto porcentaje de demandas de personal.
  • Altas posibilidades de trabajar en el sector privado.
  • Podrás optar por empleo a nivel mundial..

Puedes alcanzar tus metas cursando una carrera de estudio superior con este convenio educativo. El convenio entre el Fondo Nacional del Ahorro y el Politécnico Santafé de Bogotá te brinda la oportunidad de obtener un descuento para cursar una de las carreras mencionadas anteriormente y cumplir tus objetivos laborales.

Desarrolla acciones docentes, investigativas y de proyección a la comunidad. Tus habilidades profesionales adquiridas, te permitirán resaltar ante las competencias laborales y ciudadanas a nivel nacional e internacional. Debido a que los estudios universitarios te dan las herramientas necesarias para mejorar laboral y personalmente.

Si deseas formar parte del  grupo de afiliados comunícate o  acude a nuestra sede principal Cra. 65 No 11 – 83  Colombia Puente Aranda Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *