Convenio educativo del FNA con la Fundación Universitaria Cafam

El Fondo Nacional de Ahorro entre su propósito y misión de ser un garante en el crecimiento educativo de cualquier ciudadano en Colombia. Durante más de 50 décadas desde su nacimiento, el Fondo a concentrado sus esfuerzos en fortalecer las alianzas estratégicas para la consolidar de estos objetivos. En esta nota explicamos un poco sobre el Convenio del FNA con la Fundación Universitaria Cafam.

Los convenios de cooperación que  el FNA a través de los Créditos Educativos que ofrecen tienen como foco principal que toda persona pueda acceder a una oferta de estudio de calidad en cuanto a programas de formación superior, especializaciones y carreras. Los créditos, de igual forma, tienen una variación referente a descuentos para cualquiera de las distintas matrículas que van entre el 40% y 5% como cuota de porcentaje a cubrir..

En qué consiste el convenio exactamente la Fundación

La misión de este convenio del FNA y la Universidad Santo Tomás se basa en la concentración de los mayores esfuerzos entre el Fondo y la Universidad para así promover y facilitar a cada uno de los beneficiarios del Crédito Educativo el acceso rápido a cualquiera de los programas académicos que ofrece la institución. El acuerdo con la Fundación está enfocado principalmente en que se cubre una cuota del costo total a pagar por cualquier matrícula a cursar. En este caso el Fondo cubre porcentaje que va entre el  10% y  15% del costo del pensum para cualquiera de los programas especializados y académicos que ofrece la Universidad.  Este convenio aplica para toda Colombia, lo que quiere decir que todos los colombianos tendrán acceso a una oportunidad de estudiar en la Fundación.

El convenio busca dar a conocer un poco la esencia y enfoque humano que posee el FNA de trabajar con todo el compromiso posible por construir la mayor cantidad de opciones y servicios para todo ciudadano colombiano, para así garantizar que estos puedan optar por las mejores oportunidades de acceso a los paquetes que ofrece el FNA. El Fondo siempre trabaja con el enfoque de que toda persona afiliada en la plataforma pueda vivir un crecimiento gigante  gracias los diversos programas y cesantías que brinda el ente.

Fondo Nacional de Ahorro

¿Qué programa te ofrece Fundación Universitaria Cafam gracias al FNA?

La Fundación junto al convenio del FNA pone la oportunidad a cualquier persona en Colombia de poder estudiar distintas carreras. La Institución cuenta con una gran oferta a nivel académico que está fundamentada desde la base del análisis de necesidades del sector empresarial con programas de pregrado en las áreas de  Negocios Internacionales,Enfermería y Educación, Administración, Gastronomía, Ingeniería,Hotelería y Turismo ; así como programas de posgrado en las áreas de Gestión Integral de la Calidad, Seguridad de la Información, Gestión de Organizaciones Turísticas y Pedagogía.

En la Universidad Santo Tomás tendrás la posibilidad acceder a carreras relacionadas un poco con la Administración de Empresas, Comunicación Social, Psicología, Mercadeo, Contabilidad, Educación, Economía y muchas otras carreras y especializaciones. La Universidad inspirada en el pensamiento cristiano humanista de Santo Tomás de Aquino, promueve una formación integral para las personas mediante procesos y acciones de aprendizaje, proyección social para que respondan de manera creativa, ética y crítica a las exigencias de la vida humana. .

Lo más importante es que cada uno de los programas tienen el enfoque de formarte para las exigencias del mundo. El FNA y la Universidad conocen lo importante del tiempo para cada persona y por eso existe estos convenios entre el fondo y la Universidad para hacer el acceso a esas oportunidades. Para mayor información pueden ingresar a la página web del Fondo Nacional para conseguir todo a detalle respecto a los convenio y su enlace para acceder a la página de la Universidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *