Convenio educativo del FNA con la Fundación Universitaria Católica del Norte - Fondo Nacional Del Ahorro Toda La Info Del Fna Saltar al contenido

Convenio educativo del FNA con la Fundación Universitaria Católica del Norte

septiembre 25, 2018
FNA

A partir del 26 de  noviembre se firmó por parte del FNA y la Fundación Universitaria Católica del Norte en la hermosa ciudad de Bogotá, capital de Colombia un tratado en la que cooperan ambas partes del acuerdo; y que tiene como objetivo primordial y fundamental  beneficiar directamente a los empleados de ambas instituciones. Ya era momento de que alguien pensara en los empleados; pues al fin y al cabo son el sustento de cualquier institución; y así como cualquier ciudadano Colombiano o no, pero que resida en Colombia; tiene del derecho de gozar de muchos beneficios.

FNA

No solo se ayuda a los trabajadores sino también a los estudiantes.

Al igual que los trabajadores, la capacitación de los estudiantes es fundamental para cualquier institución. Es esta la razón del porque se ha decidido tomar en cuenta esta vez dos cuerpos ciudadanos de muy alta carga y categoría. Lo que se busca con este proyecto es ofrecer a la mayor cantidad de personas una educación plena y de calidad.

Es también esta la razón que explica por qué el Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte y  el Señor Augusto Posada Sánchez, Representante Legar del Fondo Nacional del Ahorro; han decidido firmar tan importante convenio en pro del desarrollo social colombiano. Este convenio tendrá una vigencia de tres años.

Puntos claves de tan importante articulación

Principalmente lo que se va  a buscar es incentivar a los empleados de la Fundación Universitaria Católica del Norte y que de esta manera sea posible que las personas adquieran sus cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro; lo que trae como consecuencia que las personas puedan aprovechar de todos los beneficios que se les van a otorgar. De esta misma manera, lo que también se quiere conseguir es que los empleados de la Fundación Universitaria Católica del Norte logren tener una cantidad de créditos destinados a la vivienda y educación y que al mismo tiempo tenga muy  bajos intereses.

De igual modo, uno de los mas importantes objetivos que se quieren conseguir es que el Crédito Estudiantil para estudiantes de la Fundación Universitaria Católica del Norte; sea de muy fácil acceso para aquellos que estén afiliados al Fondo Nacional del Ahorro. De esta manera podrán obtener gran cantidad de cosas que necesiten para tener una educación plena. Es de suma importancia destacar que la Fundación Universitaria Católica del Norte es una muy importante y nombrada institución  que lo que consigue es capacitar a todos los empleados del Fondo Nacional del Ahorro; de esta manera se puede garantizar que el servicio de dicha institución se mantiene en optimas condiciones.

Es importante recordar que la base de cualquier institución son sus empleados; por ello es necesario que la capacitación que se les otorga sea de la mejor calidad. También se desea recordad que hay una gran cantidad de otros acuerdos que tienen como objetivo fundamental y casi único mejorar el recurso humano de ambas instituciones; ya que como se mencionó anteriormente, este debe ser de calidad