Fondo Nacional de Ahorro y Universidad Nebrija

Convenio educativo del FNA con la Universidad Nebrija

Estudiar en una institución europea es posible gracias al Fondo Nacional de Ahorro y el convenio con la Universidad Nebrija.

Dicho convenio ofrece un 30% de descuento en el costo de la matrícula. Ofreciendo un financiamiento totalmente transparente a todos sus afiliados y beneficiarios, los cuales podrán estudiar una carrera a nivel superior.

La Universidad Nebrija brinda educación personalizada, la cual es exigente académicamente y posee un predominio profesional para todos los alumnos. Es pionera en invención educativa, además, ha ofrecido Grados Universitarios en espacios estratégicos para toda Colombia.

A su vez, la Universidad tiene en cuenta que, solo por medio de una educación interdisciplinar, los alumnos pueden planificar su futuro. Creando una base con conocimientos, por medio de la elección de otras opciones pedagógicas, tales como diplomados de especialización, idiomas, salas internacionales y Trabajos de Fin de Curso.

Imagen relacionada

Realiza Maestrías Oficiales en Europa gracias al FNA:

Podrás realizar una maestría la cual será reconocida en el Espacio Europeo de Educación Superior. De esta manera, podrás continuar tus estudios universitarios en otro país perteneciente a la Unión Europea; además tendrás facilidad en el mercado laboral.

Consiguiendo así, muchas oportunidades no solo en Colombia sino en Europa. Esto es posible gracias al crédito educativo que brinda el Fondo Nacional de Ahorro.

Uno de los requisitos principales para realizar una maestría. Es ser afiliado del FNA o beneficiario, de esta manera presentar todos los documentos solicitados tanto por la entidad educativa, como por el Fondo.

Proyección Internacional de la Universidad Nebrija:

Lo que más resalta la oferta de la Universidad Nebrija. Es el gran compromiso con la invención tecnológica y el networking, el cual une a todos los profesores con sus alumnos; los cuales están conformados por más de 30 nacionalidades de todo el mundo, lo que lo hace una educación internacional única.

Por ello, muchos estudiantes prefieren esta institución como casa de estudios. En ella no solo adquirirás conocimientos como profesional, sino, además, vivirás las mejores experiencias gracias a su campus y programas extracurriculares.

La gran competencia profesional, es necesaria encada área. A su vez, con la ayuda activa en los programas educativos de las grandes empresas e instituciones del país; hacen posible que los estudiantes de Nebrija sean unos de los perfiles laborales con más demanda en la actualidad.

En esta institución se educan más de 2300 estudiantes. Los cuales, entre ellos se encuentran afiliados y beneficiarios del Fondo. Estos estudiantes, llevaron sus sueños más allá y realizaron la tramitación necesaria para estudiar en la Universidad Nebrija.

Facultades y Centros de la Universidad Nebrija:

·         Lenguas y Educación

·         Comunicación y Arte

·         Ciencias Sociales

·         Escuela Politécnica Superior

·         Ciencias de la Salud

·         Business School

·         Global Campus

·         Escuela de Doctorado

Podrás formarte en alguno de los programas mencionados anteriormente. Dejando así, en alto el orgullo colombiano y siendo uno de los mejores profesionales del país.

La filosofía de la institución es aprender haciendo. Lo cual es una experiencia universitaria inigualable. Una experiencia trascendente en el desarrollo del alumno hacia el conocimiento completo. Con el fin de ser el protagonista y líder de los cambios en los que está sumergido.

El alumno “Nebrija” se enfoca en la obra del mismo conocimiento, para emplearlos en los desafíos significativos de la vida.

Poseen un compromiso fijo entre la Universidad y el Fondo para el progreso y la alineación en competencias profesionales. Garantizándole una calidad al estudiante en sus conocimientos, para que se incorpore satisfactoriamente y posea un crecimiento vital e intelectual durante todo su curso como universitario.

El Fondo Nacional de Ahorro tiene como objetivo formar grandes profesionales. Por ello, realiza estos convenios donde brindan grandes oportunidades a los colombianos. Sobre todo, a las familias con bajos recursos, las cuales son ignoradas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *