fondo nacional del ahorro

Convenio educativo del FNA y el CREES

Las alianzas educativas permiten a miles de colombianos formarse profesionalmente para alcanzar sus metas. Estudiar la carrera universitaria de tus sueños es viable debido al convenio educativo que posee el FNA con la Corporación Regional de Educación Superior (CREES).

El FNA y CREES trabajan de la mano para facilitar el acceso a la educación y brindar oportunidades a Colombia. Debido a que, trabajar en conjunto para promover la educación y brindar financiamientos es su principal motivación.

En el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) diariamente nos encontramos trabajando para que todos nuestros afiliados cumplan sus sueños. Por este motivo, te brindamos la oportunidad de obtener un crédito educativo completamente dúctil, alcanzable y honesto.

La Corporación Regional de Educación Superior es una institución de educación a nivel superior en Técnico Profesional privado, de carácter independiente y libre, que enseña y planta en sus estudiantes el valor hacia los conocimientos basados en la práctica, el estudio, los valores, la cultura de la sociedad y la evolución tecnológica, para la formación de auténticos profesionales. Teniendo como objetivo el desarrollo integral y honrado de todos los alumnos y la excelencia culta que poseen.

Nuestro objetivo es dar un descuento a los usuarios que desean formar parte de nuestro convenio. El descuento es 20% sobre el costo de la matrícula en carreras técnicas y profesionales. Este programa va dirigido a todos los afiliados del FNA, además, pueden formar parte de dicho convenio educativo los hijos, hermanos e incluso cónyuges del afiliado.

 Resultado de imagen para estudiantes universitarios

Programas universitarios que ofrece nuestro convenio educativo con CREES

  • Master en Logística Integral
  • Bussiness Administration
  • Marketing Digital y Comercio Electrónico
  • Dirección de Empresas y Liderazgo
  • Gerencia de Empresas Internacionales
  • Ciencias Administrativas y Finanzas
  • Gastronomía
  • Hotelería y Turismo
  • Ingeniería
  • Cosmetológica y Estética

¿En cuales zonas aplica el convenio entre FNA y CREES?

Nuestro programa se encuentra dirigido a toda Colombia. Todos los ciudadanos que deseen formar parte de dicho programa y estudiar una de las carreras mencionadas anteriormente, podrán aplicar por el crédito educativo de 20%.

Tener una certificación a nivel superior te brinda diferentes oportunidades a nivel nacional e internacional. Es importante recalcar la importancia de prepararse académicamente para conseguir todas las metas planteadas.

Te brindamos la gran oportunidad de ser parte de una de las instituciones a nivel superior con más prestigio en el país. Para utilizar el 20% de descuento ofrecido, debes ser familiar de un afiliado o ser directamente afiliado del Fondo Nacional del Ahorro.

Beneficios de estudiar Marketing Digital en Colombia

Cursar un programa a nivel superior te permite superarte intelectualmente y adquirir los conocimientos necesarios para triunfar en el mundo laboral. Conoce los beneficios de estudiar Marketing Digital en Colombia:

  • El campo laboral es amplio.
  • Oportunidades laborales a nivel internacional.
  • Altas posibilidades de emprender y formar tu propio negocio.

Diversos estudios afirman que el Marketing es y será el empleo del futuro, debido a que constantemente evoluciona y siempre es necesario. Tener la oportunidad de formarte en esta área es posible para todos los colombianos que posean la iniciativa y motivación.

El convenio del Fondo Nacional del Ahorro junto a la Corporación Regional de Educación Superior te brinda esta gran oportunidad, no solo en formarte en Marketing Digital sino en las carreras mencionadas anteriormente. Solo necesitas formarte parte del grupo de afiliados del FNA.

Queremos seguir trabajando por mantener el liderazgo en el proceso de formación profesional a nivel superior. Brindando una excelente oportunidad académica bajo la palabra de calidad y formando diferentes talentos humanos capacitados para desenvolverse perfectamente en el ámbito laboral, seguimos trabajando por  Colombia y sus ciudadanos.

Si deseas formar parte de nuestro grupo de afiliados y obtener un crédito con el convenio educativo comunícate con nuestra sede principal Bogotá – Colombia

  • Teléfono:

(+571) 307 7070

  • Línea Gratuita:

01 8000 52 7070

  • Línea de legalización:

01 8000 12 33 62

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *