Convenio educativo del FNA y la Corporación Universitaria de Salamanca - Fondo Nacional Del Ahorro Toda La Info Del Fna Saltar al contenido

Convenio educativo del FNA y la Corporación Universitaria de Salamanca

septiembre 15, 2018
planes de educación

Prepararse académicamente es muy importante para tus aspiraciones laborales es por eso que FNA ayuda a muchos colombianos mediante algún convenio educativo. De esta manera, lograrás establecerte económicamente y obtener una mejor posición laboral y social. Además de la satisfacción que sentirás al lograr tus metas.

El Fondo Nacional del Ahorro y la Corporación Universitaria de Salamanca decidieron trabajar en conjunto a favor de todos los colombianos, creando una asociación que les brinde la oportunidad de formar parte de una casa institucional de nivel superior.

En el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) creemos en los sueños de todos los ciudadanos, por este motivo le brindamos diferentes opciones para financiar sus ahorros y llevarlos a la meta. Además, trabajamos juntos al Gobierno Nacional para hacerlo de manera honrada y flexible.

La Corporación Universitaria de Salamanca se forman profesionales completos, líderes, emprendedores, y generadores de empleo a nivel nacional, que formen parte del desarrollo empresarial de toda Colombia.

Nuestro objetivo es brindar los conocimientos y soluciones a todos los problemas que diariamente afectan a nuestra sociedad. Brindamos una base de principios, valores y responsabilidad a nivel social, además inculcamos el patriotismo para lograr el cambio que tanto anhelamos como profesores, profesionales y empresarios.

Todas aquellas personas que se encuentren afiliadas o sean beneficiarios directos, podrán obtener un descuento de 25% sobre el costo de la matrícula. De esta manera, familiares de los afiliados también formarán parte de los afortunados en lograr obtener una certificación universitaria.

Resultado de imagen para universitarios

Conoce la visión de la Corporación Universitaria de Salamanca junto al FNA

“Aspiramos para el año 2023 ser una de las principales opciones de excelencia educativa de toda la región caribeña en Colombia, nuestro deseo es formar profesionales con una educación de calidad, comprometiéndonos con el emprendimiento y la ola de empleo como una de las principales elecciones importantes para el desarrollo, progreso y armonía del país.”

Nuestros afiliados forman parte de nuestra visión, debido que entre todos debemos construir los cimientos requeridos para levantar el país deseado. Por esta razón, se crea este convenio educativo como principal motivación para el progreso.

En cuales zonas aplica el convenio educativo

Este convenio está disponible para toda la región costeña de Colombia. Donde los afiliados y familiares directos podrán disfrutar de dicho programa universitario; logrando crecer personal y laboralmente gracias a los conocimientos obtenidos.

Queremos ser parte de los sueños de todos los ciudadanos de la región de la costa, los cuales una gran mayoría no poseen la oportunidad de financiar sus estudios universitarios completamente.

De esta manera hemos generado convenios, porque estamos cocientes que no todos pueden tener acceso a la educación, y así lograr que muchos más afiliados se unan a la fila de graduados universitarios.

Los principales valores institucionales de la Corporación Universitaria de Salamanca son: honestidad; profesionalismo; productividad; desarrollo y compromiso social; eficacia e igualdad. Todos estos valores son inculcados por el personal de la institución a todos sus estudiantes; para formar excelentes profesionales, no solo a nivel educativo sino a nivel humano.

La competencia laboral en Colombia cada día aumenta más, por esta razón debemos estar preparados y nunca dejar de formarnos. La vida constantemente nos brinda las oportunidades requeridas para superarnos a nivel personal y laboral; y de esta manera lograr un impacto positivo en el mundo y dejar nuestra huella.

El Estado Colombiano debe estar a disposición de la sociedad y satisfacer sus necesidades básicas. La sociedad debe estar preparada para afrontar por sí misma retos inimaginables que muchas veces se presentan sin previo aviso. Para ellos deben formarse intelectualmente y contar con una base educativa digna.

Si quieres formarte a nivel universitario con este convenio educativo; comunícate con el Fondo Nacional del Ahorro con nuestra sede principal: Bogotá-Colombia

  • Teléfono:

(+571) 307 7070

  • Línea Gratuita:

01 8000 52 7070

  • Línea de legalización:

01 8000 12 33 62