fna

Convenio educativo del FNA y la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

El FNA con la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Han realizo un convenio educativo, para beneficiar a todos los afiliados y beneficiarios del Fondo.

El Fondo Nacional del Ahorro y La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Tienen una alianza, por la cual brindan oportunidades de estudio a los colombianos. Por medio de descuentos en el programa académico que ofrece la institución.

Esta alianza tiene como objetivo fomentar la educación en la población. Cultivar el amor por los conocimientos y desarrollar en la sociedad un nivel de intelectualidad alto; lo cual les permita tener un excelente desarrollo en el mundo laboral.

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano es miembro de la Red Ilumno. El cual pertenece a un Programa Universitario de las Américas, del cual son parte del grupo de diez instituciones universitarias en los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Paraguay.

La Universidad ofrece la posibilidad a sus estudiantes de desarrollar varios proyectos de investigación aplicada, inculcando a todos los valores de cada escuela; teniendo como resultado unos profesionales dignos y honrados.

Nuestro objetivo es que la educación universitaria llegue a todos los hogares en Colombia, dando un descuento del 10% en los programas académicos de nivel pregrado y posgrado. Este descuento se encuentra disponible para los afiliados del Fondo y sus familiares tales como: hijos, compañeros permanentes o cónyuges, e incluso sus hijastros.

Imagen relacionada

Programas académicos que ofrece la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano:

  • Tecnológico
  • Especializaciones Tecnológicas
  • Posgrados
  • Programas Internacionales
  • Especializaciones
  • Maestrías
  • Profesionales
  • Técnico Profesional
  • Educación Continua

¿En cuales zonas aplica la alianza entre el Fondo y la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano?

Este programa aplica a nivel nacional, es decir, a todos los colombianos que deseen ser parte del convenio. Facilitando a todos los afiliados el pago de la cuota de la matrícula; la cual para muchos es imposible de pagar.

Cursar una carrera universitaria es de gran ayuda para alcanzar tus metas. Al graduarte, aumentan tus posibilidades de conseguir un mejor empleo y una alta remuneración por tu trabajo. Debido a que, estas formado profesionalmente para llegar hasta ese nivel anhelado.

Pocas son las instituciones que ofrecen descuentos en sus matrículas. Por esta razón, cada día más colombianos se unen a la lista de afiliados del FNA; de este modo poder estudiar y hacer realidad sus sueños y metas personales.

Beneficios de estudiar un pregrado en Colombia

Cuando ingresas por primera vez a la universidad. Cursas un pregrado, el cual es el que te da los conocimientos necesarios sobre la carrera; del mismo modo consigues una titulación universitaria como licenciado en el área.

Conoce los beneficios de estudiar un pregrado con nuestro convenio en Colombia:

  • Convertirte en un profesional.
  • Subir de nivel en el mundo laboral.
  • Mayores oportunidades de empleo a nivel nacional e internacional.

Estudiar suena fácil, el problema es costear la carrera. Por ello, el FNA ha creado distintas alianzas las cuales permiten a todos tener acceso a la educación. No solo en instituciones privadas; sino a su vez en universidades privadas y prestigiosas del país.

No obstante, ahora no solo podrás estudiar en Colombia. También, puedes educarte en instituciones a nivel internacional. Para ello, debes acceder a la lista de convenios universitarios que posee el Fondo y elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Si tu meta es estudiar en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano solo debes ser parte de los afiliados o beneficiarios del Fondo Nacional del Ahorro. Comunícate con la sede principal: Bogotá-Colombia

  • Teléfono:

(+571) 307 7070

  • Línea Gratuita:

01 8000 52 7070

  • Línea de legalización:

01 8000 12 33 62

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *