convenio FNA y la institución politécnico grancolombiano

Convenio educativo del FNA y la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Estudiar una carrera universitaria en la actualidad es accesible gracias al convenio de crédito educativo que posee el FNA con la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

El Fondo Nacional del Ahorro y La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano realizaron una alianza educativa para hacer realidad los sueños de los ciudadanos de toda Colombia. De la mano, ambas instituciones ofrecen un financiamiento significativo en la matrícula de carreras universitarias.

Fue creado con la finalidad de seguir fomentando el desarrollo económico y social que tanto de toda la sociedad colombiana. En este sentido, nunca deja de lado su compromiso con sus afiliados y sus estudios.

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano forma parte de la Red Ilumno, el cual es un Programa Universitario de las Américas, del cual forman parte diez universidades en los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Paraguay. Brindando la posibilidad de desarrollo de proyectos de investigación aplicada, recalcando los valores de la institución, buscando formar excelentes profesionales.

Nuestro objetivo es promover y facilitar la educación universitaria en Colombia, ofreciendo un descuento del 10% en los programas de pregrado y posgrado. Este descuento lo podrán disfrutar todos los afiliados del FNA y sus familiares más cercanos.

Resultado de imagen para estudiantes universitarios

Programas universitarios que ofrece nuestro convenio con la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

  • Tecnológico
  • Especializaciones Tecnológicas
  • Pos-grados
  • Programas Internacionales
  • Especializaciones
  • Maestrías
  • Profesionales
  • Técnico Profesional
  • Educación Continua

¿En cuales zonas aplica el convenio entre FNA y la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano?

Nuestro programa se encuentra a nivel nacional, todos los colombianos que quieran ser parte del convenio y estudiar en la institución alguno de los programas mencionadas anteriormente, deben postularse por el crédito educativo de 10%.

Graduarte en una carrera universitaria te abre puertas y te brinda la oportunidad de crecer personal y laboralmente. De esta manera podrás alcanzar el nivel económico que sueñas, debido a que estar preparado profesionalmente te permite superarte diariamente.

Te brindamos la facilidad de acceder y formar parte de un crédito universitario del 10% en estudios de pre-grado y pos-grado. Para obtener dicho descuento en el costo de la carrera, deberás formar parte de la red de afiliados a nivel nacional del Fondo Nacional del Ahorro o ser familiar directo de un afiliado.

Beneficios de estudiar un posgrado en Colombia

Cursar un posgrado te da un nivel intelectual superior que muy considerado al momento de obtener un trabajo.

Conoce los beneficios de estudiar un posgrado con nuestro convenio en Colombia:

  • Le da un gran peso a tu síntesis curricular.
  • Salario mayor al sueldo mínimo.
  • Oportunidad de adquirir un ascenso prestigioso en la empresa de tus sueños.

Estudiar un posgrado es costoso tanto a nivel nacional como internacional. Debido a esto no muchas personas logran cursar uno, sobre todo por razones económicas.

No obstante, ahora el convenio entre ambas instituciones ofrece la oportunidad de lograr alcanzar esta meta; ya que se te hará mucho más fácil pagar el costo de la matrícula gracias al descuento significativo.

El FNA quiere motivar más alianzas educativas como esta en el país. Ya que genera incontables beneficios a todos los ciudadanos.

A su vez, esta comprometido con mejorar las oportunidades académicas que se ofrecen actualmente; fomentar la cultura en nuestra sociedad y educar sobre las empresas a todos los colombianos.

Si te encuentras interesado en estudiar alguno de los programas especificados anteriormente, solo debes formar parte de los afiliados o beneficiarios del Fondo Nacional del Ahorro para ellos comunícate con nuestra sede principal: Bogotá-Colombia

  • Teléfono:

(+571) 307 7070

  • Línea Gratuita:

01 8000 52 7070

  • Línea de legalización:

01 8000 12 33 62

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *