Convenio educativo del FNA y la Universidad de Malta - Fondo Nacional Del Ahorro Toda La Info Del Fna Saltar al contenido

Convenio educativo del FNA y la Universidad de Malta

septiembre 15, 2018
Convenio educativo

El FNA realizó su primer convenio educativo a nivel internacional con la Universidad de Malta, de esta manera serán miles los colombianos beneficiados a nivel educativo.

Ambas instituciones llegaron a un acuerdo en donde se les permitirá a los afiliados y beneficiarios disfrutar de los programas educativos que se ofrecen en esta institución privada.

Para ello, en el FNA nos encontramos trabajando con mucho esfuerzo por progresar social y económicamente en Colombia. Queremos ser parte del gran cambio positivo que se está generando a nivel nacional.

Malta es tu mejor opción

La Universidad de Malta es una institución maltesa universitaria de rango pública, en esta universidad encontramos dos campus: el Campus de Valeta y el Campus de Gozo en ambos se ofrece una educación de primera donde alrededor de 11.500 estudiantes se forman profesionalmente, de estos 11.500 estudiantes 750 provienen de otros países tales como Colombia.

La universidad quiere brindar la oportunidad a todos los colombianos de formar parte de una unidad educativa tan prestigiosa a nivel internacional. De esta manera, los ciudadanos estarán capacitados para fortalecer el desarrollo social y económico de nuestro país.

Todos los afiliados y familiares de línea directa, podrán acceder a un descuento del 20% sobre el valor de la cuota universitaria. Además, será posible solicitar un crédito para acceder a estudiar el idioma inglés, y contar con la oportunidad de formarse en un programa de posgrado.

Este convenio entre el FNA y la Universidad de Malta la cual se ubica en Europa, busca beneficiar a todos los afiliados y estudiantes que quieren aprender inglés como segundo idioma o realizar un programa de posgrado, esto será posible en todas las carreras brindadas por la máxima institución de enseñanza ubicada en el Archipiélagos de Malta.

Resultado de imagen para la universidad de malta

Beneficios que ofrece nuestro convenio con la Universidad de Malta

  • 20% de descuento en la matrícula.
  • Acceso a estudiar inglés financiado.
  • Posibilidad de acceder a un posgrado.
  • Obtener una manutención de hasta USD 12.000

Todas aquellas personas que deseen tener acceso a estos beneficios deben ser afiliados o familiares de los afiliados. Para poder disfrutar de dicha oportunidad, y cumplir tu sueño de estudiar en el exterior.

Los que decidan hacer un adelanto de sus estudios de inglés, lo podrán realizar en la escuela de idiomas de la universidad. Asimismo cuentan con la posibilidad de cursos libres de tres, seis, nueve o 12 meses.

Para todos aquellos que se encuentren interesados en el programa de posgrados, pueden escoger alguno de las oportunidades ofrecidos por las 14 facultades, 11 centros y 19 entes multidisciplinarios que se encuentran en la universidad. La duración de los posgrados ondea entre 12 y 18 meses como máximo.

Todos aquellos estudiantes que formen parte del convenio educativo, no solo obtendrán un descuento en su matrícula; sino además un descuento del 10% en el ticket aéreo con la tarifa vigente al momento de adquirirlo junto a la aerolínea Turkish Airlines. La cual se unió al convenio brindándole esta oportunidad de descuento a los estudiantes.

Zonas en las que aplica el convenio educativo

Este convenio educativo está disponible para todos los colombianos. Simplemente, deben formar parte del programa de cesantías o ahorro del FNA. Recordando que, si deseas unirte al programa debes acércate a nuestras oficinas más cercanas y solicitar afiliarte.

Queremos cumplir los sueños de todos los colombianos que no tienen la posibilidad de financiar sus estudios a nivel superior. Esta oportunidad permite formar parte de una de las instituciones privadas más importantes en Malta. Además puedes obtener un título universitario y un desarrollo laboral muy significativo.

Si en tus planes está estudiar en Europa un posgrado o inglés; comunícate con el Fondo Nacional del Ahorro con nuestra sede principal: Bogotá-Colombia

  • Teléfono:

(+571) 307 7070

  • Línea Gratuita:

01 8000 52 7070

  • Línea de legalización:

01 8000 12 33 62