Convenio educativo entre el FNA y la Universidad Reformada de Barranquilla - Fondo Nacional Del Ahorro Toda La Info Del Fna Saltar al contenido

Convenio educativo entre el FNA y la Universidad Reformada de Barranquilla

septiembre 4, 2018
Convenios educativos

Si anhelas alcanzar tus metas laborales y personales, debes formarte y adquirir las habilidades necesarias. Estudiar la carrera universitaria que deseas es posible gracias al convenio educativo que posee el FNA con la Universidad Reformada de Barranquilla (CUR).

Con este programa queremos ofrecer a todos nuestros afiliados y beneficiarios la posibilidad de adquirir un crédito educativo bastante beneficioso. Con él podrán podrán obtener un descuento en la matrícula y otras facilidades que harán más accesible la educación superior en nuestro país.

En el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) constantemente estamos trabajando para que nuestros afiliados logren sus objetivos. Por esta razón, en esta oportunidad también creemos en el talento de la Costa y  le damos la facilidad de adquirir un crédito educativo totalmente amigable para el bolsillo.

La Universidad Reformada de Barranquilla es una institución universitaria privada. Se caracteriza por su excelente desempeño formando y capacitando a estudiantes que salen preparados para ser los mejores en el sector laboral. Busca  potenciar sus mejores habilidades y los dota de grandes técnicas en sus distintas áreas de estudio.

En la CUR ofrecen más de 10 programas de pregrado. Además, cuentan en la institución con su propia revista llamada Realitas, en donde presentan constantemente artículos de reflexión, teorías, además de artículos investigativos, siempre adaptándose a las necesidades de sus estudiantes.

Nuestro objetivo es ofrecer la posibilidad de estudiar una carrera en la Universidad Reformada de Barranquilla con un descuento entre 20% y 40% sobre el valor de la matrícula. A dicho crédito pueden acceder los siguientes beneficiarios: Afiliados, hijos, cónyuges, hermanos, sobrinos y nietos.

Resultado de imagen para persona estudiando universidad

Conoce los programas universitarios que ofrece nuestro convenio con la Universidad Reformada de Barranquilla (CUR):

  • Música
  • Teología
  • Psicología
  • Licenciatura en Educación Bilingüe: español e inglés
  • Contaduría Pública
  • Administración de Empresas
  • Administración Marítima y Portuaria
  • Ingeniería industrial, informática, ambiental y biomédica.

¿En cuales zonas aplica el convenio entre FNA y la CUR?

Nuestro programa aplica en la zona de Costa. Si deseas formarte en una de las carreras mencionadas anteriormente y optar por el descuento del convenio del FNA y la CUR debes ser afiliado o beneficiario del programa de crédito educativo del Fondo Nacional del Ahorro.

Para obtener el beneficio del descuente entre 20% y 40% en la matrícula de una carrera universitaria, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Debes poseer un nivel académico mínimo de 3,70 en promedio.
  • Poseer una situación económica demostrable.
  • En el caso de optar por alguna carrera de Ingeniería, tener un promedio mínimo de 3,5.
  • Compromiso y responsabilidad.

Nuestro convenio aportará y logrará cambios significativos en nuestro país. Debido a que le brindamos el apoyo a todas aquellas personas que deseen formarse profesionalmente en alguno de los estudios universitarios mencionadas anteriormente. De esta manera desarrollarás las habilidades necesarias para ejercer la carrera seleccionada de manera integra a nivel nacional e internacional.

Beneficios de estudiar Ingeniería en Colombia:

El convenio entre FNA y CUR espera beneficiar a todos sus afiliados ofreciéndoles una formación de calidad en estudios de nivel superior.

Conoce los beneficios de Ingeniería en Colombia:

  • Altas posibilidades de empleo a nivel mundial
  • Optar por altos ingresos salariales.
  • Las carreras de Ingeniería poseen una alta tasa de demanda laboral en nuestro país.

Si tu meta es lograr alcanzar estos beneficios en tu vida laboral y personal, o deseas triunfar a nivel mundial. El programa de crédito educativo será de gran ayuda para financiar tus estudios de nivel superior.

El Fondo Nacional del Ahorro y la Universidad Reformada de Barranquilla te ofrecen la posibilidad de cursar una carrera universitaria y mejorar tu nivel de ingreso. Para nadie es un secreto que hoy en día las personas que poseen una titulación universitaria captan una mejor remuneración salarial.

No pierdas la oportunidad de obtener un significativo descuento en el pago de tu matrícula y formarte profesionalmente. Es de gran importancia para tu desarrollo y participación en el sector laboral. Adquiere los mejores conocimientos en la CUR.

Si deseas formar parte de nuestro grupo de afiliados y beneficiarios comunícate inmediatamente con cualquiera de nuestras sedes en el país.

  • Teléfono:

(+571) 307 7070

  • Línea Gratuita:

01 8000 52 7070

  • Línea de legalización: