Convenio educativo entre el FNA y la Universidad San Buenaventura - Fondo Nacional Del Ahorro Toda La Info Del Fna Saltar al contenido

Convenio educativo entre el FNA y la Universidad San Buenaventura

septiembre 5, 2018
FNA

Alcanza tus metas laborales y personales a través de la formación universitaria con el apoyo que te ofrece el FNA. Por lo tanto, no te frenes y  adquiere las habilidades necesarias para emprender y tener un excelente desenvolvimiento en el mundo laboral.

Estudiar la carrera universitaria que deseas es posible gracias al convenio educativo que posee el FNA con la Universidad San Buenaventura. Adicional, con este nuevo convenio se abrió la oportunidad a todos nuestros afiliados y a sus beneficiarios de poseer un crédito educativo, con el que puedan obtener un descuento significativo en la matrícula de la carrera a cursar.

En el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) lleva décadas de trabajo constantemente para ofrecer a todos los beneficiarios y  afiliados logren sus sueños sin que la economía sea un impedimento para cumplirlos. Por esta razón, te ofrecemos la facilidad de adquirir un crédito educativo pensado en ti.

La Universidad San Buenaventura es una institución universitaria privada de principios católicos y franciscanos. Ésta sede fue establecida con la misión de formar integralmente a las personas y contribuir con la sociedad. Siempre en busqueda de cambios de alto impacto positivo.

Adicional, se dedica a formar a sus estudiantes en las áreas científicas y humanísticas, a su vez los capacitan para desarrollar sus habilidades emprendedoras, investigativas y de transformación social. A través de un personal de profesores altamente  profesionales y honestos que enriquecen de conocimientos a los estudiantes.

Nuestro objetivo es ofrecer la posibilidad de estudiar una carrera en la Universidad San Buenaventura con un descuento de 20% sobre el valor de la matrícula para los usuarios del crédito educativo. Aun cuando todas aquellas personas que se encuentren afiliadas pueden optar por dicho descuento. Además, los principales miembros su familia también podrá disfrutar de un crédito educativo de nivel superior.

Imagen relacionada

Conoce los programas universitarios que ofrece nuestro convenio con la Universidad San Buenaventura:

  • Ingeniería en Sistemas, electrónica, aeronáutica, mecatrónica, multimedia y en sonido.
  • Relaciones Industriales
  • Derecho
  • Ciencias Políticas
  • Filosofía
  • Educación
  • Teología
  • Economía
  • Administración de Empresas
  • Contaduría pública

¿En cuales zonas aplica el convenio entre FNA y la Universidad San Buenaventura?

Es importante señalar que ese  programa solo aplica en la zona de Bogotá y debes ser afiliado o beneficiario del programa de crédito educativo del FNA para recibir dicho descuento.

Nuestro convenio apuesta por la educación en Colombia en busca de crear cambios significativos en nuestro país. Debido a esto,  le brindamos el apoyo a todas aquellas personas y familias que deseen formarse profesionalmente. Así,  solo elije alguno de los estudios universitarios mencionadas anteriormente. De esta manera formarás parte de nuestra gran población de graduados en educación superior.

Beneficios de estudiar Educación en Colombia:

El convenio entre FNA y Universidad San Buenaventura espera beneficiar a todos sus afiliados ofreciéndoles una formación de calidad en estudios de nivel superior. Conoce los beneficios de Educación en Colombia:

  • Te estarás formando para educar a futuras generaciones.
  • Posibilidades altas de empleo.
  • Influyes en el desarrollo y transformación social del país.

Muchas veces ante la imposibilidad económica o las dificultades externas miles de personas limitan sus posibilidades de estudio pero con este programa eso quedó atrás. Por lo tanto, Si tu meta es lograr alcanzar estos beneficios en tu vida laboral y personal, o deseas triunfar a nivel mundial ya no hay excusa que valga.

El programa de crédito educativo será de gran ayuda para financiar tus estudios de nivel universitario y obtener una titulación. El Fondo Nacional del Ahorro y junto a la Universidad San Buenaventura busca orientar a todos sus estudiantes en el desarrollo investigativo.

La universidad logra sus objetivos a través de una excelente enseñanza, con una cátedra indescriptible. Conservan sus valores como sus principales aliados, por esta razón todos sus estudiantes son unos trabajadores dignos y a la altura de cualquier profesional.

Si deseas formar parte de nuestro grupo de afiliados y beneficiarios comunícate. Los representantes de crediticios que se encuentren en nuestra sede principal en Bogotá.

  • Teléfono:

(+571) 307 7070

  • Línea Gratuita:

01 8000 52 7070

  • Línea de legalización:

01 8000 12 33 62