fbpx Saltar al contenido

El FNA comprometido con los trabajadores

septiembre 24, 2018
fna

Gracias a las múltiples alianzas que tiene en su poder el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en materia de responsabilidad social y empresarial se ha podido enfocar aún más en la solución de los problemas de cada trabajador que se encuentre en la empresa.

El FNA con el pasar de los años se ha planteado comprometerse aún más con la responsabilidad social y empresarial; ya que al darle seguridad laboral a cada trabajador este puede mejorar el rendimiento en su puesto de trabajo y así producir por encima de su rentabilidad mensual.

El compromiso es sin duda el bastión que caracteriza a esta empresa. Además de crear múltiples estrategias para confortar a las familias de sus empleados; ofrece una serie de posibilidades para la satisfacción de cada una de ellas. El FNA pretende inculcar en sus trabajadores la modalidad del ahorro para así mejorar su calidad de vida; reforzar su estímulo empresarial y generarle un sentido de estabilidad económica.

Las organizaciones que se han aliado con el Fondo Nacional del Ahorro tienen en común el compromiso de ayudar a las personas sin que su estatus social sea un impedimento. Gracias a ello muchas personas han sacado provecho de los beneficios que dan estas empresas en sus distintas facetas.

Las fundaciones que están en convenio con el FNA

FNA

La fundación Revel, es una empresa que busca el desarrollo de jóvenes líderes a través de distintos talleres. Con ellos busca para afrontar los retos y desafíos que se presenten en su entorno familiar y comunidades. De esta manera, se procura afrontar nuevas fronteras desplegando todo su potencial en materia de innovación.

El Instituto Municipal para el Deporte y La Recreación de Ibagué junto a La Fundación Revel busca encontrar la metodología adecuada para el sano esparcimiento de todos los jóvenes que se encuentren en situaciones vulnerables bajo el lema “Ellos juegan, nosotros educamos”.

La Cooperación Enseña por Colombia pretende renovar la calidad de la educación que recibe cada ciudadano colombiano. Principalmente en los municipios más vulnerables de cada ciudad; tomando a un grupo de jóvenes y haciéndolos pasar por una serie de niveles.

Gracias a los lazos del Ministerio de Cultura Nacional con el Gobierno Nacional investiga las capacidades y necesidades que tiene cada comunidad para atacar las distintas oportunidades para apoyar el crecimiento de todos los sectores culturales.

La Biblioteca Nacional de Colombia y la Corporación Makai Asesoría Internacional  tienen el objetivo de desarrollar múltiples proyectos para la realización de distintas bibliotecas públicas gratuitas. Así todos  los colombianos interesados en el aprendizaje tendrán un espacio para hacerlo. Este proyecto tiene por nombre Bibliotecas Públicas Moviles por las Veredas y los Caminos de Paz.

Todo esto es posible gracias a que el FNA ha trabajado incansablemente por cada colombiano. Asimismo ha puesto su fe en  en el desarrollo de una Colombia mejor; y un estabilidad económica para todas las familias.