FNA celebró medio siglo de Trabajo - Fondo Nacional Del Ahorro Toda La Info Del Fna Saltar al contenido

FNA celebró medio siglo de Trabajo

septiembre 5, 2018
FNA

El FNA somos una entidad bancaria, que se encarga de las cesantías de los empleados del sector público. En nuestro ente trabajamos constantemente por hacer realidad los sueños de todos nuestros afiliados y sus beneficiarios; buscando siempre satisfacer y cubrir todas sus necesidades.

Por medio de una conferencia donde se realizaron charlas informativas, el FNA celebró su medio siglo de trabajo ininterrumpida. La misma contó con distintos centros colaborativos y las diferentes personas que conforman parte de cada entidad.

Distintas corporaciones e instituciones se unieron a nuestra celebración. La Federación Colombiana de Fútbol se tomó el atrevimiento de felicitarnos en nuestro aniversario; así como esta muchas personas agradecieron que desde nuestros inicios hemos trabajado por brindarle beneficios a todos los colombianos.

A través del FNA le hemos permitido a nuestros compatriotas tener la oportunidad de adquirir una vivienda propia y accesibilidad a créditos educativos. Formando parte del cambio social positivo que tanto anhelamos los colombianos en nuestro país.

Queremos asegurar y seguir de pie muchos años más de existencia, para continuar construyendo el país por medio de nuestras acciones y planes de ahorro.

Resultado de imagen para FNA evento

Conoce el beneficio del ahorro voluntario que ofrecemos en el FNA:

Es una cuenta individual de ahorro a través de la cual, por medio de la suscripción de un contrato, te afilias al Fondo Nacional del Ahorro comprometiéndose a realizar en ciertos momento depósitos de dinero. Todo esto por un valor y por un tiempo pautado según lo acordado, hasta que logres cumplir el objetivo de ahorro en el plazo estipulado. Cuando te encuentres afiliado, por medio del Ahorro Voluntario, podrás solicitar crédito para vivienda y educación. Conoce algunos beneficios:

  • A través del Ahorro Voluntario en el FNA puedes optar por un crédito para vivienda y un crédito educativo.
  • La gerencia de tu ahorro no tiene costo alguno.
  • Al retirar tus ahorros serán de manera gratuita.
  • Será posible depositar cantidades de dinero superiores a las acordadas en nuestro contrato del Ahorro Voluntario.
  • Si realizas el pago total de lo acordado en el contrato del ahorro voluntario puedes acceder a todos los beneficios del

Para obtener estos beneficios a través del ahorro voluntario, solo necesitas acercarte a nuestro punto de atención del FNA. Al realizar dicha gestión debes asistir con la fotocopia de tu documento de identidad y realizar el formulario Único de Solicitud de afiliación, de esta manera podrás disfrutar de manera segura de todos los beneficios mencionados anteriormente.

Entérate de nuestra calificación por parte de Fitch Ratings al FNA

La calificadora actual de valores Fitch Ratings Colombia, posterior a un gran estudio al FNA, nos otorgaron al Fondo Nacional del Ahorro la Calificación Nacional AAA (col), además de la F1+ (col). Esto quiere decir que obtuvimos las calificaciones más altas en largo y corto plazo; además, nos calificó al ente como Administrador Primario de Activos Financieros de Crédito RMBS1- (col) lo que corresponde a la primera de esta clasificación en nuestro país y nos ubica en un representativo grupo de entidades que hemos recibido esta alta calificación en toda Latinoamérica.

En nuestro medio siglo de trabajo queremos agradecer a todas aquellas personas que forman parte del FNA. Hemos podido escalar hacia nuestras metas para cumplir los sueños de nuestros afiliados y los beneficiarios que día a día se suman más confiando en nuestro trabajo.

Cada día trabajamos por las mejores de nuestros servicios y nuestra comunidad. Estamos comprometidos social y económicamente con Colombia y sus ciudadanos; brindamos oportunidades de calidad y experiencias únicas. Ahorra e invierte en tu futuro, si eres afiliado o beneficiario de alguno de nuestros créditos o servicios recibes descuentos significativos en adquisición de viviendas y matrículas universitarias.

Si deseas formar parte de nuestro trabajado y grupo de afiliados y beneficiarios comunícate con cualquiera de los representantes de crediticios que se encuentren en nuestra sede principal en Bogotá.

  • Teléfono:

(+571) 307 7070

  • Línea Gratuita:

01 8000 52 7070

  • Línea de legalización:

01 8000 12 33 62