Convenio del FNA y la Universidad Santo Tomás - Fondo Nacional Del Ahorro Toda La Info Del Fna Saltar al contenido

Convenio del FNA y la Universidad Santo Tomás

septiembre 7, 2018

El Fondo Nacional de Ahorro alineado con sus propósito de ser un contribuyente y garante en el crecimiento educativo de cualquier ciudadano en Colombia, ha trabajado durante los 50 años desde su nacimiento en fortalecer alianzas y estratégicas para la consolidación de sus objetivos. Por ello, en esta nota explicamos un poco sobre el Convenio del FNA con la Universidad Santo Tomás.

Los convenios de cooperación que ofrece el FNA a través de sus Créditos Educativos persiguen la meta de que todo ciudadano colombiano pueda ingresar a una oferta de estudio de amplia calidad y amplio pensum en cuanto a especializaciones, carreras y programas de formación superior. De igual manera estos créditos tiene una variación en descuentos para las distintas matrícula que van desde el 40% como el más alto hasta el 5% como el porcentaje mínimo.

En qué consiste el convenio exactamente la Universidad

La misión de este convenio del FNA y la Universidad Santo Tomás se basa en la concentración de los mayores esfuerzos entre el Fondo y la Universidad para así promover y facilitar a cada uno de los beneficiarios del Crédito Educativo el acceso rápido a cualquiera de los programas académicos que ofrece la institución. El acuerdo con dicho centro consiste principalmente en que el Fondo cubre una parte del monto total a pagar por cualquiera de las matrículas. En este caso el ente crediticio cubre porcentaje del  10% y  15% en el costo del pensum para las ofertas en cualquiera de los programas académicos que ofrece la Universidad.  Este convenio aplica solamente para sus sedes ubicadas en Choco y Antioquia.

El convenio busca consolidar un poco la misión y objetivo humano del FNA de trabajar fuertemente por construir la mayores opciones y servicios viables para todos los ciudadanos colombianos, para que así estos puedan optar por las mejores oportunidades de acceso a Vivienda y Educación. El Fondo siempre trabaja para que toda persona afiliada a la plataforma pueda experimentar un crecimiento gigante todo gracias los programas y cesantías que otorga el FNA.

Fondo Nacional de Ahorro

¿Qué programa te ofrece la Universidad Santo Tomás gracias al FNA?

La Universidad junto al convenio del FNA ofrece la oportunidad a cualquier ciudadano colombiano de estudiar diversas carrera bajo el seno de una educación católica , enfocada en múltiples carreras que abarcan la administración, Humanidades e Ingeniería. Si aún no sabes como formar parte del Fondo o tienes algún interés en cursar alguna carrera dentro de los conveios relacionada a cualquier área de interés, puedes ingresar en el FNA para que conozcas los procesos y canales para optar por una oportunidad de ser parte de los beneficiarios del convenio.

En la Universidad Santo Tomás tendrás la posibilidad acceder a carreras relacionadas un poco con la Administración de Empresas, Comunicación Social, Psicología, Mercadeo, Contabilidad, Educación, Economía y muchas otras carreras y especializaciones. La Universidad inspirada en el pensamiento cristiano humanista de Santo Tomás de Aquino, promueve una formación integral para las personas mediante procesos y acciones de aprendizaje, proyección social para que respondan de manera creativa, ética y crítica a las exigencias de la vida humana. .

Lo más importante es que cada uno de los programas tienen el enfoque de formarte para las exigencias del mundo. El FNA y la Universidad conocen lo importante del tiempo para cada persona y por eso existe estos convenios entre el fondo y la Universidad para hacer el acceso a esas oportunidades. Para mayor información pueden ingresar a la página web del Fondo Nacional para conseguir todo a detalle respecto a los convenio y su enlace para acceder a la página de la Universidad.