Convenio educativo del FNA con el Grasshopper International? - Fondo Nacional Del Ahorro Toda La Info Del Fna Saltar al contenido

Convenio educativo del FNA con el Grasshopper International?

septiembre 18, 2018
Fondo Nacional de Ahorro

El Grasshoper Internacional junto al Fondo Nacional de Ahorro unen fuerzas para consolidar convenios que promueva la educación superior en Colombia, trayendo metodologías innovadoras, prácticas y modernas en cuanto a estudio se refiere. Su enfoque va de la mano junto a la educación internacional. Gracias a este convenio son cientos los ciudadanos colombianos los que han podido optar por una perspectiva nueva de aprendizaje. En esta nota explicaremos un poco sobre de que trata ese acuerdo entre el Instituto y el Fondo

El Fondo Nacional de Ahorro ha visto que la educación es una ventana hacia el futuro de Colombia. Por esto, ayuda a preparar a las personas de todos los sectores del país en su preparación académica para ser profesionales que desarrollen el progreso de Colombia. Este convenio ha permitido que el FNA impulse sus programas de asesoramiento para cursar carreras en el exterior.

Conoce al Grasshoper International

Desde el 2000 Grasshoper Internacional ha permitido que muchas personas en Colombia puedan contar con una experiencia educativa segura; innovadora y de calidad. Usando medio virtual y presencial para su desenvolvimiento académico. Este instituto es considerada como una empresa colombiana, dedicada al servicio de asesorar y ubicar con profesionalismo a estudiantes latinoamericanos para que realicen o continúen sus estudios en el exterior.

Fondo Nacional de Ahorro

Contamos con un amplio portafolio de servicios, ofrecemos una asesoría personalizada; honesta; confiable; y comprometida a buscar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. El compromiso del Grasshoper es ayudar a que se cristalice los sueños; y se incremente el conocimiento de todas las personas que acceden al asesoramiento. Esto gracias al intercambio cultural en la educación en el exterior. Grasshoper ofrece en su mayoría actividades relacionadas a la educación en cualquier universidad del mundo.

Financiamiento del convenio 

En esta alianza entre el Fondo Nacional de Ahorro y el Grasshoper se consolida una gran oportunidad para el ámbito educativo internacional.  Ademas, este convenio impulsa a muchas personas de todo el territorio nacional a optar por una mejor oportunidad de vida; podiendo hacer uso del sistema educativo de otro país. Con esto cada beneficiario contará con la asesoría gratuita y acompañamiento a los estudiantes. A pesar que los múltiples convenios cuenta con una tarifa de descuento en cuanto a sus matrículas, este por ser un servicio de asesoría no ofrece descuento alguno por la ubicación de alguna oportunidad de estudio. Pero el asesoramiento y acompañamiento si es gratuito.

Las zonas en las que el convenio posee un alto grado de validez es a nivel Nacional. Esto es para permitir que toda persona afiliada al FNA cuente con acceso a los servicios de asesoría que ofrece el Grasshoper. Para mayor información y detalle sobre todo este convenio y las oportunidades que ofrece la empresa educativa, puedes ingresar a la página web del Fondo para encontrar los detalles y enlaces a las Universidad y centros de estudios de interés.