convenio educativo

Convenio educativo del FNA con la Corporación Educativa Indoamericana limitada

El Fondo Nacional de Ahorro otorga convenios dentro del marco de los Crédito Educativo del FNA. Estos créditos permiten que cualquier ciudadano en Colombia opte por una oferta educativa en programas de formación superior. Entre las cuales destacan el convenio con la Corporación Educativa Indoamericana limitada. En esta nota haremos un repaso sobre de qué va este convenio y los aspectos más resaltantes que ofrece la misma.

Para el Fondo es importante que todas las personas cuenten con la posibilidad de acceder a las oportunidades más amplias. La educación  es uno de los pilares para que el país  continúe una senda de desarrollo y progreso. El talento humano para el Fondo es importante como componente de toda sociedad. Y más allá de ofrecer una serie de cesantías, la función que concentra la entidad en estas acciones es que los mismos sean invertidos en aquellas opciones que mejoren la calidad de vida de cualquier ciudadano.

Conoce el convenio de la Corporación con el FNA

El Convenio tiene como enfoque y propósito concentrar los mayores esfuerzos posibles entre el FNA y la Corporación Educativa. Con la finalidad promover y facilitar a todos los beneficiarios del Crédito Educativo. Y que los mismos tengan  acceso a los programas educativos del centro académico.​ Las carreras que brinda la Corporación Educativa Indoamericana Limitada están enfocadas en continuar los objetivos del Fondo. “Contribuir a que cualquier persona pueda optar por una mejora en su calidad de vida”.

El convenio entre la Corporación y el Fondo abarca un 15% del costo de la matrícula en cada una de las áreas de estudio que ofrece respecto a especializaciones y pregrado, esto excluye a los programas del sector de la Salud. Esta oportunidad de estudio a todo el nivel nacional de Colombia. Los convenios con esta Corporación tienen como finalidad seguir contribuyendo con la consolidación de las mejores oportunidades de estudios para todos los ciudadanos, para que puedan acceder a formar obtener una cesantías especiales en materia educativa.

Fondo Nacional de Ahorro

Descubre un poco la oportunidad que te brinda el FNA con la Corporación

La Corporación Educativa Indoamericana Limitada continua un proceso permanentemente de avance ¿Con qué finalidad? Posicionarse como centro de enseñanza de calidad y de excelencia. La Corporación cuenta ya con más de 30 años de trabajo en la formación de técnicos laborales enfocados en el sector aeronáutico. Esta posee unos principios y filosofía institucional de la búsqueda de la formación integral y paralela a la Instrucción. Todo esto proyectado hacia diversas instituciones, tanto del sector privado, como del estado que están dentro del sector aeronáutico. Como el FNA, la Corporación está comprometida en construir las mejores oportunidades académicas para todos los ciudadanos en Colombia.

¿ Por qué de la Corporación de estar centrado con educar a personas con competencias? Esto es con  la finalidad de que respondan a los avances del mundo; que contribuyan a la difusión y construcción del conocimiento apoyando al desarrollo competitivo de Colombia. El FNA más allá de ser una institución financiera, se enfoca en desarrollar las mayores y mejores redes de crecimiento cualquier ciudadano colombiano. Es por esto que posee convenios que trabajan con los objetivos de los Créditos Educativos.

La Corporación a través de sus alianzas con empresas busca mejorar la calidad de vida de las personas. De esta manera, permitiéndoles acceder a las mejores oportunidades laborales a través de sus sistema de pasantías. La finalidad es continuar bajo el enfoque de desarrollar las potencialidades de nuestros usuarios.

El Fondo posee una amplia cartera, en cuanto a convenios con las Universidades se refiere, dentro de las cuales abarcan diversas oportunidades para distintas carreras de estudios. Para mayor información puedes acceder a su portal web del Fondo para ubicar los puntos de contacto y algún detalle de interés respecto a los convenios educativos, o en su defecto, cualquier servicios que ofrece el Fondo Nacional de Ahorro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *