Fondo Nacional de Ahorro

¿En qué consiste el convenio educativo del FNA con la Universidad Tecnológica de Bolívar?

El Fondo Nacional de Ahorro (FNA) otorga convenios que están dentro de los servicios que ofrece llamado Crédito Educativo del FNA. Estos permiten optar a cualquier persona en Colombia por una oportunidad amplia en cuanto a programas de formación superior. Además cabe destacar al convenio con la Universidad Tecnológica de Bolívar. En esta nota haremos un breve repaso sobre de qué va este convenio y los beneficios y ventajas que ofrece.

Para el Fondo es indispensable que toda persona en Colombia posea el fácil acceso a las ofertas en materia educativa. Otro espacio con ideas más amplias y de excelencia. Además que para el sector educativo es la base que contribuye a que Colombia continúe la senda del crecimiento.

El talento humano es importante para cualquier desarrollo cultural, y más allá de brindar cesantías que permitan solicitar créditos. La función primordial de estos convenios es concentrar en estas acciones la oportunidad de generar múltiples opciones que mejoren calidad.

Conoce el convenio de la Universidad Tecnológica con el FNA

El programa tiene como finalidad concentrar los mayores esfuerzos posibles entre el Fondo y la Universidad Tecnológica de Bolívar. Todo con el fin de promover y facilitar a los beneficiarios del Crédito Educativo. Además, de variar el acceso a los diversos programas educativos del instituto.​ Las carreras que brinda la Universidad Tecnológicas. Todo esto está enfocado con los objetivos que persigue el Fondo. Permite entonces contribuir a que toda ciudadano pueda tener una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

El convenio entre la Universidad y el Fondo abarca un 5% del costo de la matrícula en cada uno de los programas. Este programa ofrece el acceso a una Educación Posible. Este convenio solo aplica para la zona de la Costa colombiana.

El convenio con esta Universidad tienen como finalidad la  cooperación y la búsqueda de alianzas con la finalidad de facilitar el acceso a créditos. Además, el acceso a los cupos académicos. Así que se prepara tu educación. Esto se resume en cualquier beneficiario del Crédito Educativo.

Descubre un poco la oportunidad que te brinda el FNA con la Universidad

La Universidad Tecnológica de Bolívar continua un permanentemente proceso de avance hacia el camino de que la institución. Con esto espera sea vista como un centro de enseñanza de excelencia y calidad. Todo para que se permita el fortalecimiento de cada una de sus relaciones con la comunidad costera de Colombia. Se busca pues mejorar toda su estructura de enseñanza, innovando en cada uno de los programas y procesos académicos.

Además, esto responder a las necesidades de los ciudadanos en Colombia. Así como el FNA, la Universidad está comprometida con seguir construyendo las mejores oportunidades académicas para cualquier persona.

La Universidad junto al FNA se han puesto como meta buscar alianzas y cooperar con una finalidad de facilitar el acceso al crédito para cualquier integrante de tu núcleo familiar. Esta alineación con educar a personas con las habilidades y competencias necesaria que respondan a los avances del mundo, forma parte de un objetivo en la construcción y difusión del conocimiento, lo cual apoya al desarrollo competitivo del país. El FNA más allá de ser una entidad financiera de Colombia concentra sus esfuerzos en desarrollar la mayor red de crecimiento para todo ciudadano colombiano, es por esto que cuenta con convenios no solo de materia bancaria.

FNA es ideal para nuevas proyecciones.

La Universidad a través de sus alianzas y organizaciones buscan mejorar la calidad de vida académica de cada estudiante que forma parte del Centro. El enfoque en las comunidades se puede conocer como un compromiso social, ya que en cada uno de sus proyectos y programas están dirigidos a una población que quizás no tiene las posibilidades de acceder a una educación superior; pero el FNA junto al convenio con la Universidad lo hacen posible. El objetivo es desarrollar los potenciales en las personas que viven los beneficios de cada servicio que ofrecen.

El Fondo posee una basta oferta en cuanto a convenios con distintas Universidades, dentro de las cuales se abarcan las mayores oportunidades de carrera de estudios. Para mayor información puedes acceder al portal web del Fondo para encontrar los detalle de interés a profundidad respecto a los convenios educativos o alguno de nuestros Puntos de Contacto , o en su defecto cualquier servicio que ofrece el Fondo Nacional de Ahorro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *