convenio educativo

En qué consiste el convenio educativo del FNA con UNISABANETA

El Fondo Nacional del Ahorro siempre busca la manera de ayudar a la mayor cantidad de estudiantes posibles con algún convenio educativo. Esto lo hace con el pleno objetivo de desarrollar áreas que tiene un increíble potencial. Otra de las razones de este es impulsar a los colombianos y a los inmigrantes con residencia para una mejor calidad tanto de estilo de vida como de su misma educación. Es por ello que se ve motivado a crear mas y mas proyectos que beneficien a la gran mayoría; recordando siempre la calidad de sus servicios y la importancia de la legalidad de todos sus procedimientos.

Universidades interesadas en ayudar al Fondo Nacional de Ahorro

El Fondo Nacional de Ahorro necesita de Universidades para promover todo lo que desea. Esta vez no fue la excepción al caso. La razón de esto es que la institución si bien impulsa ideas, necesita organismos que los sustente. Es esta la razón del por que ahora tomó la sabia decisión de trabajar en conjunto con las universidades nacionales que así lo deseen y así lo permitan.

Con esta clase de convenio educativo se encarga de ayudar al beneficiario a cubrir sus gastos educativos. Estos gastos  son vigilados y evaluados por ellos mismos para poder darle una solución certera tanto al cliente como a la misma Universidad.

El rol que tienen las Universidades es permitirle a nuevas personas que se sumen a sus salones, sin importar el sustento económico que dicha persona tiene. Pues ese sustento, en parte será determinado por el mismo Fondo; pues este se tomó la laboriosa tarea de velar porque las personas tengan el dinero para pagar su educación. Lo más importante de este proyecto, es cómo puede beneficiar de manera inmediata a todas las personas a las que se les ofrece una ayuda.

FNA

Corporación Universitaria de Sabaneta y Fondo Nacional de Ahorro

Ahora es el turno de la Corporación Universitaria de Sabaneta. Lo que se dice es que va a trabajar e conjunto con el Fondo Nacional de Ahorro a través de un convenio educativo para poderle brindar la mayor de las comodidades a todas esas personas que desean mejorar su estilo de vida apoyándose en la educación. La educación, como pilar fundamental del desarrollo social de toda la nación debe ser prioridad. Esto es exactamente lo que busca el Fondo Nacional de Ahorro.

La Corporación Universitaria de Sabaneta, que trabaja en conjunto con el FNA, lo que va a lograr es proporcionarle a quienes quieran estudiar una beca inmediata de 25% de descuento para cubrir gran parte de su matrícula. Con este gran crédito que se otorgó, será muy sencillo para las personas que son de Colombia o no; pero que están residenciadas ahí; iniciar un proyecto personal basado en la educación y con la garantía de que es algo de calidad. El estudiante ahora solo deberá preocuparse de sus gastos personales y cubrir el restante de la matrícula. En caso de necesitar otros créditos, se deberá dirigir directamente al Fondo Nacional de Ahorro para que en conjunto a ellos pueda evaluar todas sus opciones y tomar la mejor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *