crédito

Fitch rating ratificó por séptimo año consecutivo la máxima calificación crediticia del FNA

Nuevamente, por séptimo año el FNA recibe el premio por máxima calificación gracias a su solidez financiera, al igual que se menciona la calidad de su cartera y el respaldo patrimonial de la entidad. Este premio significa que dicho Fondo, además de tener una prestigiosa confianza y credibilidad, cuenta con mecanismos que la hacen una de las mejores.

Como se encuentran los clientes del FNA

Los clientes de este Fondo Nacional de Ahorros; se encuentran realmente agradecidos y muy conformes con todos los servicios prestados por ellos. Las quejas que han tenido han sido resueltas en la brevedad de lo posible y son muy pocas las inconformidades; eso es lo que han alegado muchos de los clientes y eso se puede evidenciar por el premio obtenido para dicho Fondo.

Las cifras han mejorado a lo largo de los años y cada vez aumentan; por ejemplo ya para julio de este año, el Fondo tenía  2.313.395 afiliados, 1.729.980 por cesantías y 583.415 por Ahorro Voluntario; que encuentran seguridad y estabilidad en la administración de sus recursos.

La calificadora de riesgo Fitch Ratings; afirmó que la calidad no es una cualidad que le falte al fondo; y  que tienen muy merecido ese reconocimiento que le dieron; pues no todas las empresas logran el reconocimiento en el poco tiempo que ha logrado el Fondo Nacional de Ahorro. Además de tener una alta aceptación por el público; el FNA protege muchos intereses de los ciudadanos; intentando facilitarles la adquisición de muchos bienes, es por ello que para los medios de televisión y radio, este es un fondo ejemplar que busca beneficiar a muchas personas.

El Fondo Nacional de Ahorros tiene rol importante

Dentro de la estrategia del Gobierno Nacional; el Fondo Nacional de Ahorro tiene un papel sumamente importante; y esto se debe a que le permite a las personas mejorar en gran medida su calidad de vida; incluso le ofrece la facilidad de adquirir una casa a personas que jamás lo hubieran imaginado.

Otra característica que ha sido resaltada al obtener este premio; es la capacidad de ser emisor para cumplir obligaciones financieras. Esta característica tan destacable del Fondo, le permite llegar a muchas más personas; y además de eso tener el completo apoyo del Gobierno Nacional. Otro factor importante es la legalidad de todos sus actos; y claramente el Fondo no es la excepción a eso, pues una de sus principales normas es que todos los procesos sean transparentes y regidos por la ley.

Revolución en el sector económico colombiano

No se puede negar que en Colombia ha habido una revolución en el sector económico; y el Fondo Nacional de Ahorro puede decir que ha sido parte base y fundamental de tan generoso avance. Ese es otra de las tantas características que posee dicho Fondo; y por lo que se ha decidido otorgar el premio.

El presidente del Fondo Nacional de Ahorro ha culminado la ceremonia con un mensaje hacia todos sus clientes; en el cual dice que este es un nuevo rumbo que tomará Colombia y que será completamente favorecedor para toda la población colombiana. El Fondo Nacional de Ahorro representa el cambio que próximamente se verá de manera mucho más masiva.

Mi Casa Ya FNA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *