fondo nacional del ahorro

FNA: Cada vez son más beneficiados

El aumento exponencial en el número de beneficiados del FNA se debe a su gran labor y compromiso con la sociedad colombiana.

Con un aumento de 5% a diferencia del año pasado. En el FNA se conquistan a todos aquellos que se encuentran conscientes de sus tasas profesionales y todos los beneficios que en otras entidades no brindan.

Los principales beneficios que resaltan son; la oportunidad de obtener un financiamiento del 80% para una propiedad nueva o usada. Asimismo, se ofrecen plazos de hasta 30 años para pagar los créditos.

Para mejorar la fidelidad de los usuarios el Fondo de los afiliados mejoró su recaudo de cesantías con respecto al año 2017. En los últimos meses la institución mostró un crecimiento mayor de 9%, demostrando su nivel de liderazgo entre otros competidores.

Estos logros son posibles gracias a las más de 1.500 personas que forman parte del equipo del FNA. Los cuales, diariamente se levantan con el gran compromiso ante la entidad y tienen la responsabilidad de servir a los afiliados para convertirlos en propietarios y brindarles oportunidades.

En el Fondo siempre están atentos a todos los detalles; en el Día de la Mujer, el presidente del FNA abrió la primera sala de lactancia materna. Para contribuir al fortalecimiento del lazo afectivo entre madres e hijos. Tal vez, es uno de los sucesos más importantes para las más de 960 mujeres que son integrantes de la familia del FNA.

Resultado de imagen para aumenta el numero de beneficiados del fna

Beneficios del FNA:

  • Oportunidades de crecimiento laboral y personal
  • Descuentos en las matrículas universitarias para los afiliados y sus hijos, hijastros y cónyuges.
  • Financiamiento de las cesantías de los trabajadores
  • Subsidios
  • Posibilidad de comprar una casa nueva o usada
  • Acceso a mejoras de vivienda
  • Seguro contra incendios
  • Administración de sus ahorros

Son incontables los beneficios que ofrece la entidad. Debido a que, trabajan de la mano del Gobierno Nacional, y otras instituciones con las cuales poseen convenios en pro del desarrollo y crecimiento de los ciudadanos.

Uno de los beneficios que más gozan los afiliados. Son los créditos educativos, por lo cuales puedes obtener grandes descuentos en el costo de la matrícula universitaria ¿Solo aplica para afiliados? No, la familia del afiliado tales como hijos/as, hijastros/as, cónyuges o compañeros permanentes también tienen acceso al beneficio educativo.

No solamente podrás estudiar en instituciones colombianas. También, puedes estudiar en Europa una carrera técnica, tecnológica o profesional, además de sacar el posgrado. Otra oportunidad, es la posibilidad estudiar un segundo idioma como el inglés gracias a los convenios realizados.

Si tus sueños es formarte como profesional. No deberás esperar más, por esta razón existen más de 20 convenios en donde las universidades ofrecen facilidades de pago en una extensa lista de carreras.

Otro beneficio es la posibilidad de vivir junto a tu familia en una vivienda propia. La cual se encuentre en óptimas condiciones y en una zona deseada.

Por este motivo, el Fondo creo distintos programas donde se ofrecen la oportunidad de comprar una casa nueva o usada. Además, podrá remodelar o construir la vivienda de sus sueños.

Para muchos colombianos, cuando van a comprar una casa. La cuota inicial es lo más difícil para pagar; por ello, el FNA concede un subsidio de la cuota inicial para que tus sueños no queden en el aire.

Compromiso del Presidente del FNA:

“Mi compromiso es lograr que el FNA crezca en cuatro o cinco veces más de lo que es en la actualidad. Estoy totalmente convencido de que a través de una capacidad humana como con la que contamos; el invento en productos y servicios y la aptitud de la entidad, lograremos hacer realidad los sueños de millones de ciudadanos en Colombia; los cuales anhelan estudiar o tener vivienda propia”, recalcó el presidente del FNA.

No solamente cuentan con un alto deseo de superación. A su vez, la experiencia del FNA le aporta credibilidad, confianza y orgullo a una gran mayoría de colombianos; los cuales confían sus ahorros a la entidad financiera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *