vivienda FNA

FNA cierra el año con la feria “Mi Casa Ya Para Todos”

Mas de cinco mil personas asistieron a la feria de viviendas que realiza el Fondo Nacional de Ahorro (FNA) cada ciertos meses. Como es de costumbre fue un éxito, con una increíble cantidad de personas que asistieron. En dicha feria los temas mas importantes de conversación fueron sin duda alguna todos los relacionados con la facilidad que le brinda el Fondo Nacional de Ahorro a sus clientes. Cada vez son mas los clientes que se emocionan con dicho programa.

El Fondo Nacional de Ahorro en conjunto con el Gobierno Nacional de Colombia, le facilita la adquisición de bienes a los ciudadanos. En el Caso del FNA, lo que este hace es permitirle a las personas de bajos ingresos poder escoger la casa que van a querer comprar y luego realizar un préstamo para que sea posible esa compra. Le da la opción a las personas de pagar en cómodas cuotas sin preocuparse por intereses muy altos. Incluso de la la facilidad de cambiar de casa si es que este quiere tomar otra decisión. Claramente esto no perjudicara al cliente.

Son miles y miles las familias que gracias a este programa lograron conseguir una vivienda digna donde pueden vivir. Esto se debe a que no es un secreto para nadie que con la situación como esta, es un poco complicado comprar por sus propios medios un hogar. Los gastos son muy altos y eso retrasa el proceso. Cuando piden prestamos al banco este tiene intereses muy altos que abruman al beneficiario y este termina desistiendo de la idea de comprar.

Muchos más proyectos del FNA

El fondo Nacional de Ahorro, en visa de lo bien que le fue con el programa de viviendas, tomo la decisión de seguir impartiendo proyectos así. Lo que busca es el beneficio de la mayor cantidad de personas. De esta manera ser;a posible subir el estilo de vida de miles de personas. No es un secreto para nadie tampoco que gracias a estos programas, en efecto, el estilo de vida de muchos habitantes de Colombia ha mejorado significativamente. Es esto lo que impulsa al fondo a llegar mas lejos en cuanto ayuda.

La idea no es regalarle bienes a las personas, sino que estas con su trabajo puedan adquirirla y luego pagarla en cómodas cuotas. Estas cuotas puedes ser a largo, mediano y corto plazo, pues incluso puedes pagar la vivienda en la que vives en un periodo de treinta anos.

El futuro con el Fondo Nacional de Ahorro

Si el proyecto sigue funcionando tan bien como lo ha venido haciendo, muchas personas piensen que dentro de un tiempo no tan lejano, la mayoría de los colombianos van a gozar de una vivienda digna. Pagar una casa o un departamento nunca fue tan sencillo antes del Fondo Nacional de Ahorro. El presidente de la organización estipulo que apenas esta comenzando, y que se acercan muchas nuevas ideas en pro del desarrollo económico y social de Colombia.

Fondo Nacional de Ahorro la mejor opción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *