convenio éxito

FNA: Convenio con Almacenes Éxito

Con la finalidad de brindar más oportunidades a los afiliados por Cesantías o Ahorro Voluntario Contractual del Fondo Nacional del Ahorro. Se realizó un convenio con el Grupo Éxito.

Éxito es una red de supermercados, considerada la más grande de Colombia. A su vez, como de los Centros Comerciales Viva, los cuales al mismo tiempo poseen una colaboración en sectores tales como telefonía móvil, seguros y viajes.

Con este convenio firmado por los presidentes de cada entidad.  Los afiliados del FNA tendrán la posibilidad de acceder a promociones y descuentos específicos en las líneas y diferentes opciones de productos que brindan los almacenes del Grupo Éxito.

Imagen relacionada

Beneficios del convenio del FNA con Almacenes Éxito:

  • En los puntos de aliados que tendrán apertura al público. Todos los afiliados del Fondo Nacional del Ahorro tendrán la oportunidad de acceder y disfrutar todos los servicios; los cuales se brindan en la entidad en sus programas de Cesantías, Ahorro y Créditos de Vivienda y/o Educación.
  • Los afiliados del FNA que obtengan una aprobación de algún crédito de vivienda. Poseen la oportunidad de realizar una compra con el 30% de descuento; en los productos seleccionados de la marca para hogar Finlandek.
  • Se han aperturado 13 puntos en 11 ciudades del país: Bogotá; Chía; Medellín; Barranquilla; Cartagena; Buenaventura; Sabaneta; Piedecuesta; Barrancabermeja; Magangué; Dos Quebradas.
  • Todos los afiliados y beneficiarios del Fondo. Recibirán información constante; sobre  las promociones y los eventos especiales a las que tendrán acceso en las distintas cadenas del Grupo Éxito.

Para ambas entidades es importante que sus clientes estén satisfechos. Por esa razón, mejoran constantemente sus servicios para que todos los afiliados estén a gusto y los que aún no son afiliados decidan unirse al convenio.

Importancia del convenio:

Los usuarios frecuentes de los almacenes del Grupo Éxito y los visitantes de los Centros Comerciales Viva tendrán un punto cercano, para poder ejecutar las transacciones y consultas necesarias.

El convenio es una manera de recompensar la confianza de los colombianos hacia el Fondo. Este convenio es importante debido a que le brindará diferentes ofertas y promociones; a todos los afiliados del FNA. Siendo así, uno de los mejores convenios de la entidad.

El Presidente del Grupo Éxito, dijo que “Nos sentimos muy orgullosos de que el Fondo Nacional de Ahorro seleccionara al Grupo Éxito para agrandar su negocio. Además, aumentar la prestación de servicios a los afiliados. Nosotros ponemos a sus manos nuestra red de almacenes y centros comerciales en Colombia. Siempre seleccionado alternativas de convenios y promociones para los afiliados del Fondo, a quienes les damos la bienvenido para gozar de las promociones y de nuestras instalaciones en el país; las cuales cuentan con todas las comodidades necesarias”.

Es importante tener en cuenta que los once centros comerciales del grupo y sus diecisiete galerías comerciales. Obtienen un número aproximado a los 35 millones de visitantes anualmente. Esto lo hace una de las mejores cadenas de entretenimiento y compra del país.

Este convenio se encuentra en vigencia desde el año 2016. Más de 12 meses brindándole calidad y oportunidades a todos los afiliados del Fondo; el cual trabaja junto al Gobierno Nacional. Convirtiéndose en una de las mejores entidades del estado.

Ya son más de 1000 colombianos. Unidos en el Fondo Nacional de Ahorro, al cual confían sus sueños y sus ahorros. Por este motivo, trabajan y mejoran cada día más.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *