Fondo Nacional de Ahorro

Fondo Nacional de Ahorro y su convenio con EDEX

Descubre el convenio EDEX del Fondo Nacional de Ahorro

El convenio Educación por Excelencia S.A.S (EDEX) se enfoca en un único valor: la excelencia. Desde que el Fondo Nacional de Ahorro existe, ha cosechado durante casi 50 décadas alianzas sólidas las cuales permiten desarrollar la excelencia académica.

Entre dichas alianzas se encuentra la EDEX la cual ofrece un 25% de descuento en los programas de postgrados de BPP University. Por otro lado, el convenio otorga dos becas del 50% en maestrías y dos becas del 50% en idiomas. Estas becas están enmarcadas para estudios en BPP University, mediante una convocatoria.

El convenio también ofrece becas del 100% de estadía. Esta beca es solo para estudiantes que apliquen a un MBA de tiempo completo. Esta oportunidad se impartirá en la Escuela de Negocios de la Universidad de Vigo (España).​

Educación por Excelencia brinda la opción de tener descuentos en la matrícula (u ofertas especiales) por ser un afiliado del FNA. Estas becas mencionadas incluyen comida, alojamiento y transporte por 12 meses.

Fondo Nacional de Ahorro

Especificaciones de Educación por Excelencia

El convenio del Fondo Nacional de Ahorro con EDEX solo aplica a nivel nacional. Educación por Excelencia ofrece a beneficiarios del FNA convocatorias de becas y precios especiales. Dichos paquetes son para programas en el extranjero de idiomas y estudios superiores.

En EDEX se busca facilitar el acceso a la educación de alto nivel en el exterior. El objetivo es que se desarrollen como mejores profesionales, lo cual le permita expandir sus oportunidades laborales a nivel mundial.

El equipo está conformado por personas jóvenes. Estas personas han tenido la oportunidad de viajar y conocer la experiencia de estudiar, vivir, y trabajar en el exterior durante meses y años. Es de esta forma como asesoran gratuitamente a los estudiante en su institución educativa y el proceso en general.

EDEX es conocida como la empresa líder en ofrecer programas de estudios en el exterior. También se les conoce por sus asesorías personalizadas de educación, las cuales están formada por consultores profesionales de amplia experiencia internacional.

Un aspecto importante a destacar es el cumplimientos de las normativas de diferentes países. EDEX acata las normatividad de las diferentes embajadas e instituciones para cubrir así las necesidades y expectativas de los beneficiarios.

Con este convenio se busca afianzar las mejores opciones de estudios para todas las personas. El interés está relacionado con proyectos educativos en el exterior, en instituciones de alto reconocimiento académico internacional.

Gracias a estas oportunidad que otorga el Fondo Nacional de Ahorro ha permitido que muchas personas estudien en el exterior. Para mayor información la página del FNA posee a detalle todo dato de interés relacionado a oportunidades de estudio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *