Protege tus inversiones con los seguros del FNA - Fondo Nacional Del Ahorro Toda La Info Del Fna Saltar al contenido

Protege tus inversiones con los seguros del FNA

septiembre 20, 2018
FNA

Para todas aquellas personas que se encuentran afiliados al Fondo Nacional del Ahorro, que creen en el proyecto y depositan toda su confianza en él; se ha tomado la decisión de crear un espacio de consulta; en donde todas las personas que así lo deseen tendrán la libertad de buscar y descargar todos los datos que necesiten; y toda la información necesaria acerca de los seguros que ha tomado el FNA. Y que de igual manera se va a encargar de respaldar las obligaciones de las personas adscritas de acuerdo con el tipo de crédito que haya sido otorgado y desembolsado.

fondo nacional de ahorro

De igual modo es importante destacar; que en este lugar vas a poder encontrar el  nombre con el que se conoce la compañía de seguro;, o también su tomador, asegurado, beneficiario, o hasta incluso su vigencia; lo que lo convierte en un servicio realmente completo, complejo, efectivo y capaz de resolver todos los inconvenientes que puedan surgir.

Al igual que se puede encontrar  el valor asegurado;que a su vez corresponde a una de las mayores inquietudes de las personas y por ello hay que otorgarle gran importancia y enfoque. Las coberturas básicas y adicionales del FNA también son tomadas en cuentas; conjunto a las  exclusiones, deducibles y todos  los  datos e informaciones que son básicos para  poder formalizar o reclamar cualquier tipo de siniestro que le haya ocurrido al cliente; y así poder garantizar una satisfacción por la manera en que se ha solucionado su problema.

Ordenamiento Jurídico

En este mismo orden de ideas; es de suma importancia mantener presente en todo momento que todo lo anterior está basado en un ordenamiento jurídico; y de esta manera seria oportuno mencionar que corresponde a la Circular No. 022 de 2014 de la Superintendencia Financiera; y que a su vez esta se encuentra en concordancia paralela con el Decreto No. 673 de 2014 de Ministerio de Hacienda.

Es pertinente destacar que; este servicio es para todas las personas que deseen depositar su confianza en el FNA; sin embargo todos los consumidores financieros que se les sea descubierto una cartera figure en estado “castigada”; no podrá gozar de la cobertura en las pólizas de deudores que han sido propias o contratadas del Fondo Nacional de Ahorros.

El FNA te da acceso directo a la información

Tener acceso directo a la toda la información referida a los diferentes tipos de seguro es de suma importancia; pues un siniestro es un suceso de muy difícil prevención; por lo que saber que seguro escoger y cuál es el más conveniente para la situación de la persona que lo posea; debe ser primordial.

El Fondo Nacional de Ahorros; les permite a todos los consumidores financieros observar una amplia gama de seguros, con toda la información que necesitan para escoger la mejor decisión. Siempre apoyado en la confianza obtenida por su clientela gracias a todos los años de buena reputación que ha obtenido; igualmente basado en un orden jurídico que expresa la legitimidad de todo lo establecido