Qué ofrece el convenio del FNA con la UNAB - Fondo Nacional Del Ahorro Toda La Info Del Fna Saltar al contenido

Qué ofrece el convenio del FNA con la UNAB

septiembre 23, 2018
UNAB Y FNA

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) cuenta con diversos convenios que ayudan a cumplir sus programas de manera eficaz. La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) es uno de sus principales aliados.

Para la UNAB la única manera con la que podrás cumplir tu proyecto de vida en formándote academicamente, por lo que se unieron con la principal institución encargada de facilitar el acceso a la educación.

El convenio de ambas instituciones te ofrece ingresar a la carrera deseada con crédito educativo atractivo.

La oportunidad es brindada a todos los afiliados y beneficiarios del FNA, los cuales obtendrán un descuento en la matrícula, haciendo accesible la educación superior en Colombia.

El FNA se encuentra constantemente trabajando para que nuestros afiliados logren todo lo que se propongan. Por esta razón, ofrecen la facilidad de adquirir un crédito educativo totalmente flexible, accesible, según tus capacidades monetarias. así que no lo pienses más y realza tus cualidades estudiando la carrera universitaria de tus sueños.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga es una institución universitaria privada de Colombia con sede en Bucaramanga y  se caracteriza por poseer un sistema educativo íntegro y accesible.

En la UNAB se ofrece 22 programas de pregrado y 26 programas de posgrado y en sus instalaciones cuenta con 11 facultades, reconocida por su grupo de investigación de Colciencias.

El objetivo es ofrecer la posibilidad de estudiar una carrera en la Universidad Autónoma de Bucaramanga con un descuento de 10% sobre el valor de la matrícula para los usuarios del crédito educativo. Pueden acceder al descuento los siguientes beneficiarios: Afiliados, hijos, cónyuges, hermanos, sobrinos y nietos.

UNAB y FNA

Qué ofrece el convenio UNAB-FNA

  • Administración de Empresas
  • Contaduría Publica
  • Negocios Internacionales
  • Administración Turística y Hotelera
  • Economía
  • Ingeniería en Energía, mecatrónica, de mercados, biomédica, industrial y de sistemas.
  • Enfermería
  • Medicina
  • Psicología
  • Gastronomía
  • Música
  • Comunicación Social
  • Licenciatura en Educación Infantil.

¿Puedes ser beneficiado con éste convenio?

Éste programa educativo aplica en la zona de Boyacá y Santander ¿Deseas formarte en una de las carreras mencionadas anteriormente y optar por el descuento del convenio del FNA y la UNAB? Debes ser afiliado o beneficiario del programa de crédito educativo del FNA.

El convenio fue creado bajo el pensar de que cada vez hayan más santandereanos preparados trabajando en las mejores empresas del país. Para que con el potencial de este departamento se logren cambios significativos en el país.

En ese sentido brindan el apoyo a todas aquellas personas que deseen formarse profesionalmente en alguno de los estudios universitarios mencionadas anteriormente. De esta manera desarrollarás las habilidades necesarias para ejercer la carrera seleccionada de manera integra a nivel nacional e internacional.

Por qué estudiar Ciencias de la Sociales en Colombia

El convenio entre FNA y UNAB espera beneficiar a todos sus afiliados ofreciéndoles una formación de calidad en estudios de nivel superior. Conoce los beneficios de Ciencias Sociales en Colombia:

  • Adquiere una visión social y humanística de las nuevas realidades.
  • Grandes oportunidades de empleo.
  • Posibilidades de emplear tus conocimientos a nivel mundial.

Si tu meta es lograr alcanzar estos beneficios en tu vida laboral y personal, o deseas triunfar a nivel mundial; solo cree en que si se puede. El programa de crédito educativo te complementa esa iniciativa y será de gran ayuda para financiar tus estudios de nivel superior.

El Fondo Nacional del Ahorro junto a la Universidad Autónoma de Bucaramanga te ofrecen la posibilidad de cursar la carrera universitaria de tus sueños y optar por puestos de empleo con un alto porcentaje salarial, permitiéndote progresar a nivel económico.

Conoce y se parte del gran campus estudiantil de la UNAB afiliandote o siendo beneficiario del Fondo Nacional del Ahorro. Cuenta con la oportunidad de obtener un crédito estudiantil que te permite una educación superior accesible sin perder la calidad. Los proyectos sociales y económicos del país se llevan a cabo con una población con un alto índice educativo.

No dejes pasar una oportunidad como esta. Vuélvete un nuevo miembro del equipo y recibe todos los beneficios posibles con los que ya muchos colombianos han mejorado su vida.