Desarrollo regional del FNA

Se parte de la línea de Desarrollo Regional del FNA

El Desarrollo Regional del FNA es un plan mediante el cual se brinda la oportunidad de tener una vivienda propia.

Cuentan con una política y estrategias de vivienda. Las cuales, se emplean a través del FNA y el Gobierno Nacional permitiendo a todos los colombianos la posibilidad de adquirir la casa o el apartamento de sus sueños.

Existen algunos planes mediante los cuales se puede adquirir la propiedad. Todos se rigen bajo la política y reglas del Fondo Nacional de Ahorro.

Según sea el programa seleccionado, podrás conseguir la casa de tus sueños. Debido a que se ofrece un financiamiento en las cuotas de la propiedad.

Imagen relacionada

Conoce las Entes Territoriales:

​​​​​​​​​​​Continuando con los diseños del desarrollo local y los desafíos que se presentan en la agenda. El FNA ha creado el crédito promotor público; el cual es una línea de crédito preferencial para todos los entes públicos.

Este programa facilita la pertenencia de suelo urbano y lo que se construya en dicha zona. Además, incluye la construcción de la infraestructura, los servicios públicos vecino, el sistema de transporte y vial; los equipos públicos combinados para los bienes de educación, salud, cultura, recreación y deporte.

Los compradores objetivos son los iniciadores públicos de vivienda pautados por el artículo 6 de la ley 1469 de 2011. Quiere decir, que los sometidos a riesgo para el Fondo Nacional del Ahorro son los entes territoriales, entes descentralizadas del orden territorial; administrativas especiales que en sus deseos de progreso departamental o municipal; o que en sus técnicas estratégicas observen Macro-proyectos de Utilidad Social Nacional y Planes de Vivienda; que cumplan con las reglas actuales de responsabilidad fiscal y de capacidad de pago.

Bajo estas pautas fijadas, el FNA hace un llamado a los promotores públicos de propiedad, para que sus proyectos se materialicen. Todo esto, por medio del desarrollo de crédito promotor público del FNA. ​​

Conoce la Línea de Gestión Territorial del FNA

​​​El Fondo Nacional del Ahorro ha tomado la decisión de construir una cultura hipotecaria que dará resultados al mayor objetivo del actual procedimiento estratégico de la entidad.

A su vez, tiene por objetivo enlazar su concepto de orden íntimo con la planeación; y el ordenamiento de las zonas y sus políticas de habitacionales.

Esta nueva política desea fijar un sistema correcto de relaciones por medio de redes. Donde se podrá gestionar proyectos, gestionar del conocimiento y para la innovar los nuevos productos y el mejorar los ya existentes.

Bajo estas pautas, el FNA fue el intelectual ente en crear la Línea de Gestión Territorial el cual permite aportar al ordenamiento y progreso de los territorios desde un enfoque totalmente humano y razonable; tomando los retos que se dan en la escena del posconflicto.

Estas pautas permiten crear actividades de planificación, coyuntura, gestión del conocimiento, encargo de programas y proyectos; de ahorro y crédito. Todo esto para, ser parte de la solución del problema de vivienda y educación de los ciudadanos de Colombia.

Todo esto es posible, si formas parte del grupo de afiliados del FNA. De esta manera, tendrás acceso directo a la lista de programas que se ofrecen.

Gracias al Fondo Nacional del Ahorro y al Gobierno Nacional. Es posible, que miles de colombianos tengan la posibilidad de tener su propia casa; cumpliendo así sus sueños personales y laborales.

La falta de vivienda, se ha vuelto una problemática seria para Colombia. Por esta razón, se trabaja actualmente por mejorar la situación.

¿Es posible vivir en el sector y en la casa que deseas? Sí, a través de las Líneas de Desarrollo Regional del FNA.

Ten la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños. Afíliate al FNA en la sede más cercana, o comunícate con la sede principal Bogotá-Colombia:

  • Teléfono:

(+571) 307 7070

  • Línea Gratuita:

01 8000 52 7070

  • Línea de legalización:

01 8000 12 33 62

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *