UNAD Y FNA

Convenio entre FNA y la UNAD

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) cuenta con diversos convenios que ayudan a cumplir sus programas de manera eficaz. Y uno de estos es el convenio con la  La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Con éste convenio el FNA y la UNAD quieren ofrecer a todos sus afiliados y beneficiarios la posibilidad de adquirir un crédito educativo. Así el costo de la  matrícula será mucho más accesible y muchos más estudiantes accederán ala educación superior.

El FNA se encuentra trabajando constantemente para que los afiliados logren sus objetivos. Por esta razón ofrecen la facilidad de adquirir un crédito con este convenio educativo totalmente flexible, accesible y honrado. Realza tus cualidades estudiando la carrera universitaria de tus sueños.

Todo esto gracias a que la UNAD le ofrece a sus estudiantes una educación abierta y a distancia. Y entre sus cualidades resalta el formar trabajadores de excelencia y eficacia;  brindándoles el apoyo y los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades que les permitan tener un excelente desenvolvimiento en el entorno laboral.

Nuestro objetivo es ofrecer la posibilidad de estudiar una carrera en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) con un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula para los usuarios del crédito educativo. Pueden acceder al descuento los siguientes beneficiarios: Afiliados, hijos, cónyuges, hermanos, sobrinos y nietos.

UNAD Y FNA

Qué ofrece el convenio UNAD-FNA

  • Pregrado (Programas Tecnológicos y profesionales)
  • Posgrados (Especialización y Maestrías)
  • Educación continuada (Diplomados)
  • Formación en Lengua Extranjera.
  • Posgrados en UNAD Florida (Maestrías y Doctorados)

¿Puedes ser beneficiado con éste convenio?

Éste es uno de los poco programas educativos que aplica a nivel nacional. Este descuento se encuentra disponible para todas las personas que formen parte de nuestro grupo de afiliados y beneficiarios del Fondo Nacional del Ahorro.

¿Quieres adquirir éste beneficio?

Para poder contar con éste beneficio en la UNAD deberás cumplir los siguientes beneficios:

  • El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos. A su vez deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
  • Pueden optar a un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.
  • Los descuentos por convenio entre el FNA y la UNAD no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.
  • La expedición de los certificados laborales o de vinculación requeridos para obtener el descuento del 15% en la matricula debe ser de un margen inferior a 30 días.
  • Es válido en toda Colombia.

Por qué estudiar un Postgrado en Colombia

El convenio educativo entre el FNA y la UNAD espera beneficiar a todos sus afiliados ofreciéndoles una formación a nivel superior. A su vez ofreciéndoles la oportunidad de estudiar un posgrado.

Conoce los beneficios de estudiar un posgrado en Colombia:

  • Mejora tu perfil profesional.
  • Opten más oportunidades laborales y ten la posibilidad de subir de cargo.
  • Aumento de competencia.

Si tu meta es lograr alcanzar estos beneficios en tu vida laboral y personal. El programa de crédito educativo será de gran ayuda para financiar tus estudios de nivel superior.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia te ofrece la posibilidad de cursar una carrera universitaria o complementar tus estudios con un máster o especialización, reforzando tus conocimientos con el programa de descuento.

El primer paso para lograr el puesto de trabajo que tantos deseas, es estudiar y adquirir los conocimientos necesarios para lograr un excelente desempeño en tu sector especializado.

Si quieres formar parte del equipo de afiliados o de este convenio educativo no dudes en comunicarte con nosotros a través de los mecanismos del FNA o de la universidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *