FNA

FNA: Convenio con la Compañía Acciones de Valores S.A.

Gracias al convenio con la Compañía Acciones de Valores S.A. y el FNA. Ahora serán más los colombianos que tendrán la oportunidad de adquirir su vivienda propia.

En el caso de que usted sea colombiano y vive en el exterior tendrá la facilidad de obtener y/o mejorar su propiedad en Colombia, además, podrá convertir sus ahorros en un negocio de inversión.

Con Acciones & Valores, los cuales son a su vez agente de Western Union, el cual ofrece la opción de enviar su dinero y ahorros desde el exterior hasta el Fondo Nacional del Ahorro. Todo de manera segura y eficaz.

Por medio de cualquier agencia o aliado comercial de Western Union situada en el país donde se encuentre en el exterior; puede realizar el envío de su dinero inmediatamente al Fondo Nacional del Ahorro (Ubicado en Colombia), del mismo modo, obtiene una tarifa especial de envío por un valor de 7 dólares.

Imagen relacionada

Beneficios principales del convenio:

  • Podrá realizar pagos de su ahorro y crédito desde el exterior del país.
  • No se crea cobro o recarga alguna por la financiación de su ahorro.
  • Podrá ejecutar los trámites de modo virtual o por medio de un apoderado.
  • No creara retenciones por pago pronosticado total o parcial.
  • Podrá solicitar crédito para: Adquisición de propiedad (nueva o usada), Emancipación de gravamen hipotecario, Edificación de propiedad, Mejora de propiedad.
  • Si posee un estatus migratorio especial, no necesitará codeudores para solicitar el crédito hipotecario.
  • Podrá presentar su solicitud de crédito colectivamente con sus padres, hijos y hermanos, si se encuentran afiliados al FNA, o con su cónyuge el cual podrá estar o no afiliado al FNA.

Estos son los principales beneficios que gozan todos los afiliados al Fondo. Al unirte al convenio, tendrás acceso a estos beneficios principales; los cuales son totalmente confiables y reales.

Si su situación en el exterior le permite enviar dinero a Colombia. Podrá hacerlo mediante este convenio; debido a que, su dinero llegará tal cual como usted lo envío. Tendrá el destino que solicito y será remitido como indique el propietario.

Ninguna entidad te da la facilidad de realizar los pagos de su crédito sin estar presente. Por ello, el Fondo Nacional de Ahorro se convirtió en el principal promotor de esta modalidad. Mediante la cual, muchos colombianos ahorran estando fuera del país.

Estando lejos a su vez, puede mejorar su casa ubicada en Colombia. El FNA se hará cargo de todo lo necesario para llevar a cabo dicho proyecto. Siendo así la opción número uno en mejoras de viviendas, sin importar si el propietario se encuentra cerca o lejos.

Del mismo modo, la familia del afiliado contará con los beneficios mencionados anteriormente. Presentando así la solicitud en la sede más cerca del Fondo y cumpliendo con todos los requisitos para obtener el crédito de vivienda.

Si usted no cumple con los requisitos solicitados. Deberá tramitar su reclamo por medio del FNA. De este modo, se hará lo posible para que sí ocurrió un error en la asignación del crédito sea solucionado lo antes posible.

El Fondo Nacional de Ahorro, sorprende a sus afiliados con las mejores oportunidades. Siempre trabajan y mejoran para que todos estén satisfechos. Siendo así la entidad financiera favorita de muchos colombianos en busca de sus sueños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *